Musica para hacer puzzles

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Musica para hacer puzzles

Mensaje por MCarmens »

Pensaréis que estoy loca con lo que voy a contar pero es la realidad
Para hacer puzzles normalmente pongo musica e incluso en el salon con la tele puesta pero ultimamente no se que me esta pasando pero no puedo parar de escuchar SEVILLANAS :silba: :mrgreen:
No soy de Sevilla ni na, soy de Cáceres aficanda en Madrid pero se me ha metido esa musica en la cabeza y me concentro fenomenal
Si reiros, que os estareis riendo, pero es verdad. Este fin de semana estuve acabando el puzzle de Collage del mundo y me escuche el CD de sevillanas no se cuentas veces
Mi chico acabo hasta el moño de esa musica pero yo no podia parar de cantar y cantar mientras hacia el puzzle
¿vosotros creeis que eso es normal? :oops: :oops:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Musica para hacer puzzles

Mensaje por Ana Rojas »

:lol: :lol: :lol: :lol: cosas mas raras he escuchado yo mientras puzzleo :lol: :lol: , pero bueno hija si tu asi te concentras.... si eso vente en mayo a las cruces de Graná y te marcas unas sevillanas conmigo y nos hacemos un puzzle!!

a mi me dio el verano pasado por escuchar villancicos mientras hice el puzzle de pastas y el de los simpson.... :oops: entre ellos el cd de OT que sacaron para la navidad, y eso que jamas he sido muy devota de esta gente :oops: :?

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

joaquinsparrow
Puzzlero recién llegado

Mensaje por joaquinsparrow »

Interesante tema!!

Todos los puzzles que tengo los relaciono con un disco, es decir, puzzle que empiezo, disco que "empiezo". Ahora estoy con La Capilla Sixtina y con Le punk, con su nuevo disco Mátame. Pero me he realizado algunos puzzles con Bunbury y Héroes....
Manías y rarezas, jijijiji

Saludos.-

pinciano
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por pinciano »

yo tengo que ser muy antigüo, vamos de los de toda la vida, por que escucho musica clasica.

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

Hola chica,
por aca tambien hago mis rompecabezas con musica, ya que es relajacion total y que mejor que haciendo un rompecabezas, :silba:
saludos.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”