b04bd1l escribió:Quería decir que estoy montando La escuela de Atenas (no de Platón, claro) así que vamos a montar el mismo parece. Yo también soy gatoadicto, pero nunca he montado nada de gatos, cosa que voy a remediar enseguida en cuanto me llegue uno que he comprado con un bono descuento de 10€ de Amazon. Lo de los puzzles pastelosos está muy claro: cualquier puzzle que le guste a Iejeth y con el cual yo pueda dar el coñazo un poco es un puzzle pasteloso.
Mentira!!! Yo he visto puzzles de gatos hechos por ti!
Y no te metas con mi Eli, eh???
Hola, guapa!
PD: tengo que estudiarme a los "nuevos" para poderme meter con ellos con fundamento
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
b04bd1l escribió:Quería decir que estoy montando La escuela de Atenas (no de Platón, claro) así que vamos a montar el mismo parece. Yo también soy gatoadicto, pero nunca he montado nada de gatos, cosa que voy a remediar enseguida en cuanto me llegue uno que he comprado con un bono descuento de 10€ de Amazon. Lo de los puzzles pastelosos está muy claro: cualquier puzzle que le guste a Iejeth y con el cual yo pueda dar el coñazo un poco es un puzzle pasteloso.
Mentira!!! Yo he visto puzzles de gatos hechos por ti!
Y no te metas con mi Eli, eh???
Hola, guapa!
PD: tengo que estudiarme a los "nuevos" para poderme meter con ellos con fundamento
Hola Sugus!!!
Si es que ves b04bd1l??? Me defienden y todo
Sugus, tu estudia pero es muy fácil, jajajaja. (no os ofendáis que los que me conocéis sabéis que os lo digo con mucho cariño )
Jooo Yo no me meto con nadie. Es que soy tímido y sólo sé relacionarme chinchando levemente. Que conste que el único puzzle de gato que he hecho tiene tan mala impresión que yo lo considero puzzle de cartel antiguo más que otra cosa (Cabaret Noir).
b04bd1l escribió:Lo de los puzzles pastelosos está muy claro: cualquier puzzle que le guste a Iejeth y con el cual yo pueda dar el coñazo un poco es un puzzle pasteloso.
b04bd1l escribió:Será una forma de llamar la atención. Creo que estoy falto de cariño. Lo consultaré con un psicólogo.
Dicen que los animales dan mucha compañía y cariño pero ensucian mucho.... prueba con puzzles de gatitos y perritos, tal vez ensucien menos jajajajajajajajajajajajajaja