Hola a todos.
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: todas / 1000 a 3000 piezas
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Viso di giovane fanciulla, 1490 - 2000 Pz Ricordi
Hola a todos.
Mi nombre es Yolanda y vivo en Alicante. Mi afición por los puzzles viene de lejos. Primero hice uno para ver que tal, Taj Mahal de 1500 piezas, y fue muy grande la rallada que me pegué. Después unas Navidades mi madre me dijo "hija me has tocado tú en el amigo invisible y no sé que comprarte". Se me abrió el cielo; la llevé al Corte Inglés (lo que me pillaba más cerca) y canjeé los 60€ en puzzles. Y desde ahí ya puedo decir que son una fanática. Me encantan, no lo puedo evitar, y la pena es que no hago todos los que quisiera. En el altillo del armario siempre tengo un par guardados por si aflora de mi interior el sentimiento de "necesito montar uno ... pero ya!". Me encantan esos momentos, a las tantas de la madrugada, buscando piezas y pensando "la última y me voy". Estas Navidades (con mi peque de casi 4 años por casa) he montado el último "Playa de Valencia" de Sorolla de 1500 piezas. Es el segundo que monto igual, el primero se lo regalé a mi madre como gratitud jjjj.
En general me gustan todos, pero mi debilidad son los cuadros. Miro, Kandinsky, Sorolla, Van Gogh, Klimt ... y por piezas de 1000 a 3000. No he montado ninguno de cantidad superior y esa es una espinita. Tengo guardado el Nacimiento de Venus de 4000 piezas y algún verano caerá. En cuanto a marcas me gustan todas; bien es verdad que los de Educa las piezas son todas iguales pero tampoco le hago ascos.
Encontré este foro buscando puzzles. En las tiendas cercanas donde vivo no hay demasiada variedad y así que suelo entrar a buscar información de tiendas on-line.
Bueno no me enrollo más. Espero alegrarme la vista con todas vuestras creaciones y aprender mucho de vosotros.
Un Saludo y nos vemos
En general me gustan todos, pero mi debilidad son los cuadros. Miro, Kandinsky, Sorolla, Van Gogh, Klimt ... y por piezas de 1000 a 3000. No he montado ninguno de cantidad superior y esa es una espinita. Tengo guardado el Nacimiento de Venus de 4000 piezas y algún verano caerá. En cuanto a marcas me gustan todas; bien es verdad que los de Educa las piezas son todas iguales pero tampoco le hago ascos.
Encontré este foro buscando puzzles. En las tiendas cercanas donde vivo no hay demasiada variedad y así que suelo entrar a buscar información de tiendas on-line.
Bueno no me enrollo más. Espero alegrarme la vista con todas vuestras creaciones y aprender mucho de vosotros.
Un Saludo y nos vemos
- b04bd1l
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
Re: Hola a todos.
Bienvenida y me alegro de que andes por aquí.

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Bienvenida al foro
¿Eres de Alicante capital? Por indicarte algunas tiendas donde puedes encontrar puzzles. Son pocas, pero algo es algo

¿Eres de Alicante capital? Por indicarte algunas tiendas donde puedes encontrar puzzles. Son pocas, pero algo es algo

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Bienvenida al mejor foro de puzzles del mundo mundial, incluido Alicante.
Aqui todos somos muy aficionados a los puzzles, y hay algún fanático
Y a muchos, como un servidor de Vd., nos gustan los de arte. Lee el foro y verás como hay muchas cosas interesantes.
Lo dicho, bienvenida.

Y a muchos, como un servidor de Vd., nos gustan los de arte. Lee el foro y verás como hay muchas cosas interesantes.
Lo dicho, bienvenida.

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- lucky85my
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 1000
- Contactar:
Bienvenida a la familia
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Bienvenida!!

Tenemos gustos parecidos con los puzzles,en buen sitio has ido a caer.....

-
Muchas gracias a todos.
Lo que me deja alucinada es la cantidad de puzzles que teneis montados. Que envídia me dais (pero de la sana); espero llegar a tener una colección como la de algunos.
Un saludo a todos y espero poner pronto alguna novedad.
Pues de la capital no, vivo en Altea, pero vaya que no me vendrían mal que me indicaras la dirección y así aprovecho cuando baje a Alicante y cargo. Muchas gracias de antemano.Miguel81 escribió:Bienvenida al foro![]()
Luchino tienes razón que hay temas muy interesantes. Es gracioso leer las técnicas de cada uno para montar un puzzle (sin ofender, cada maestrillo tiene su librillo) y también lo solicitados que están los arte.luchino escribió:Bienvenida al mejor foro de puzzles del mundo mundial, incluido Alicante.
Lo dicho, bienvenida.
Lo que me deja alucinada es la cantidad de puzzles que teneis montados. Que envídia me dais (pero de la sana); espero llegar a tener una colección como la de algunos.
Un saludo a todos y espero poner pronto alguna novedad.
Chicos,
No vale decirle mi casa como sitio donde cargar puzzles.
Bienvenida compañera, yo soy de Alicante capital. Cualquier consulta no dudes en contactar conmigo.
No vale decirle mi casa como sitio donde cargar puzzles.

Bienvenida compañera, yo soy de Alicante capital. Cualquier consulta no dudes en contactar conmigo.
-
Bueno permeable que me he pasado por tu colección y me he quedado boquiabierta. Me tendré que poner ya mismo para llegar a la jubilación con la misma cantidad que tú.permeables escribió:Bienvenida!!![]()
![]()
La verdad que en mi entorno no conozco a nadie que le dé por esta afición. Y cuando se enteran todos dicen lo mismo: "¿Y qué haces cuando lo tienes montado?". Me alegra leer que hay personas con las mismas manías y metodologías, o gustos y con tanta tanta paciencia.
Un saludo
- katsuu
Bienvenida Yolanda, onte cómoda y ve pidiendo un préstamo en el banco y haciendo hueco en casa porque vas a necesitar ambas cosas, veras como casi sin darte cuenta tu colección se incrementa mas de lo que esperas.
:D

-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: cualquiera
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000
Bienvenida vYolanda
y ahora, un clásico (pero muy cierto): mantente alejada del apartado nuevas adquisiciones (cuando pases sabrás porqué
)
PD: Luchino, veo que definitivamente te has soltado con el tema de los emoticones

y ahora, un clásico (pero muy cierto): mantente alejada del apartado nuevas adquisiciones (cuando pases sabrás porqué

PD: Luchino, veo que definitivamente te has soltado con el tema de los emoticones

- Hightower
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Bienvenida!!!
Y vé preparando el altillo del armario para aguantar peso ¿2 puzzles pendientes? Ya te puedes olvidar, lo digo por experiencia propia, antes de entrar en el foro... 1 puzzle pendiente, ahora... unos 12 y se me hacen pocos teniendo en cuenta todos los que me gustaría tener!!!

Y vé preparando el altillo del armario para aguantar peso ¿2 puzzles pendientes? Ya te puedes olvidar, lo digo por experiencia propia, antes de entrar en el foro... 1 puzzle pendiente, ahora... unos 12 y se me hacen pocos teniendo en cuenta todos los que me gustaría tener!!!