Rincones puzzleros!!!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 4000
Rincones puzzleros!!!
Hola aqui otra puzzlera recien llegada. La verdad es que llevo tiempo visitando el foro, y he disfrutado mucho. Me encantan los seguimientos de puzzles grandes. Pero tengo curiosidad, por ver vuestros rincones puzzleros. Me explico, las mesas puzzleras, el rincon de la casa o habitacion donde puzzleais. Como lo teneis organizado. Tengo sitio en mi habitacion y quiero montar un rinconcito puzzlero, porque por mi trabajo no me puedo permitir tener el salon empantanado con mi puzzle. Asi que os agradecere mucho fotitos para tomar ideas, y poder montar mi rinconcito. Gracias maquinas!!!!
- alegriaaa
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Re: Rincones puzzleros!!!
Bienvenido!
Yo la verdad que no tengo un sitio especial, solo pillo mesas grandes, tipo comedor familiar de doce comensales ampliables, buenas de madera, ahí es un gustazo puzzlear
Organizar ahora me he comprado las bandejitas puzzleras de ravensburger y estoy contentísima con ellas, con eso y el roller que uso de base tengo para puzzlear cómoda y pijotera jaja
Yo la verdad que no tengo un sitio especial, solo pillo mesas grandes, tipo comedor familiar de doce comensales ampliables, buenas de madera, ahí es un gustazo puzzlear
Organizar ahora me he comprado las bandejitas puzzleras de ravensburger y estoy contentísima con ellas, con eso y el roller que uso de base tengo para puzzlear cómoda y pijotera jaja