No soy de escribir mucho, de hecho visito muchos foros pero sólo estoy registrado en un par y escribo de higos a brevas, pero bueno

De crío tuve una época en la que me dio por montar puzles, aunque no tenía mucho sitio me las ingenié para terminar varios. Luego los pegué en una tabla de marquetería, se abombó, y quedaron hechos una pena

Ahora, casi quince años después, he recuperado la afición. Un día que no sabía qué hacer me acordé de dos pequeños puzles que compré en un viaje, de 300 piezas, y me duraron una tarde. Ahí pensé "anda, si a mí me gustaba montar puzles..." y me compré media docena

Desde entonces, en un mes he montado varios, he comprado más, y me he hecho mi lista de futuros puzles, en gran parte por culpa de este foro

Me gustan sobre todo los paisajes y los de fantasía, y adoro ver los de arte, aunque luego a la hora de comprarlos no me llaman tanto la atención y no he hecho ninguno (bueno, hice uno de un cuadro de Dalí, creo).
Y poco más (ya he escrito mucho más de lo que pensaba

Como anécdota con los puzles siempre recuerdo que hace muchísimos años hice uno de la ópera de Sidney, de Clementoni, 500 piezas si no recuerdo mal y que brillaba en la oscuridad. Lo dejé terminado sobre una cama y al volver, había entrado el perro de mi hermana y medio puzle estaba desmontado... Lo volví a montar y había alguna pieza mordisqueada, pero el problema es que faltaban dos o tres.
Con la caligrafía de niño pequeño y sin saber muy bien qué ponía, le mandé una carta a Clementoni Italia indicando las piezas que me faltaban y contándoles lo del perro.
Meses después, ¡me enviaron un puzzle nuevo! Y gratis

Además, meses después, al pintar la habitación y mover un armario aparecieron las piezas que faltaban, que yo suponía en la barriga del perro, con lo que me encontré con dos puzzles iguales que todavía conservo

Creo que es la única vez que he reclamado/pedido algo y alguien me ha hecho caso en toda mi vida