luchino escribió:Gizmo, me gusta el último. Tiene toda la pinta de ser una imagen de Eugene Lusphin, como el último que he hecho yo, casi siempre pinta paisajes urbanos al oscurecer.
También me gustan los Anatolian, suelen ser muy bonitos y coloridos. Tengo unos cuantos en mente, que caerán tarde o temprano.
Es cierto, parece una escena rural en la España del siglo pasado, y casi diría del siglo IXX. En eso reside su encanto.Lukas613 escribió:Intentaré hacer fotos, que soy muy vago![]()
(Ya tengo montado el borde y parte de la mujer y las gallinas)
Sobre el que has puesto, lo tenía en el punto de mira, pero recordé lo que leí en este foro, que en mi pueblo los perros estarían comiéndose a los gansos![]()
La escena de corral, salvo por la ropa, es algo que he visto toda la vida, que soy de la "España profunda", es un regalo para mis abuelos porque me los imagino tal cual, sobre todo a mi abuelo con la ramita
Al final y por cuórum de dos personas, hemos decidido que un puzzle no es pasteloso si no me lo parece a mi (en mi caso) o si no te lo parece a ti (en el tuyo).
Me ha costado 20€ en wallapop, gracias al chivatazo de Kirtanne. Nuevo. No sé cuando lo haré así que lo del doble seguimiento no puedo asegurarlo.b04bd1l escribió:Al final y por cuórum de dos personas, hemos decidido que un puzzle no es pasteloso si no me lo parece a mi (en mi caso) o si no te lo parece a ti (en el tuyo).
¿Qué te ha costado? ¿Dónde lo has comprado? ¿Nuevo? ¿Te animarás a hacer un doble seguimiento?