Queda lo difícil, aunque en la foto no lo parezca por los reflejos, todas las piezas que quedan son oscuras

Un guapetón el ayudante!!!jordi escribió:TERMINADO. Han sido 7 meses y 2 semanas, básicamente ratos de fin de semana y algunos días de vacaciones en los que me he puesto "a saco". Perdón por las fotos que son bastante malas, principalmente porque no he sido capaz de fotografiarlo entero (la escalera no daba más de sí y no me atrevo a bajarlo al suelo por aquello del desastre puzzlero).
Con ustedes, el jardín de las delicias versión 9000 piezas
La vista más general que he conseguido (nótese mis pieses sobre el último peldaño de la escalera)
Un detalle del infierno
Una muestra del paraíso
Un detalle de la parte central
Otro detalle del infierno
Y el que puso la última pieza
Sí, el 9000 tiene unos colores más vivos.jordi escribió:Gracias por los aplausos y parabienes.![]()
Miguel, tengo curiosidad por la diferencia en el tono del color entre el 9000 y el 10000 que comentas en otro post. Aunque las fotos no sean buenas, ¿confirmas esa impresión?
Osea, que si por un casual me da por hacerlo, mejor el 9000 ¿no? Pero se vende o está descatalogado? Que no he mirado...Miguel81 escribió:Sí, el 9000 tiene unos colores más vivos.jordi escribió:Gracias por los aplausos y parabienes.![]()
Miguel, tengo curiosidad por la diferencia en el tono del color entre el 9000 y el 10000 que comentas en otro post. Aunque las fotos no sean buenas, ¿confirmas esa impresión?
Muchas gracias, es que no lo he mirado, la verdad, porque hasta que lo compre... Lo que más me fastidia precisamente es que sea Educa, no soy muy fan...Miguel81 escribió:El 9000 está en el catálogo de 2015 de educaca, si no me equivoco. En todo caso,está a la venta en cualquier tienda de puzzles