Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
jordi escribió:TERMINADO. Han sido 7 meses y 2 semanas, básicamente ratos de fin de semana y algunos días de vacaciones en los que me he puesto "a saco". Perdón por las fotos que son bastante malas, principalmente porque no he sido capaz de fotografiarlo entero (la escalera no daba más de sí y no me atrevo a bajarlo al suelo por aquello del desastre puzzlero).
Con ustedes, el jardín de las delicias versión 9000 piezas
La vista más general que he conseguido (nótese mis pieses sobre el último peldaño de la escalera)
Un detalle del infierno
Una muestra del paraíso
Un detalle de la parte central
Otro detalle del infierno
Y el que puso la última pieza
Un guapetón el ayudante!!! Que bonito es ese puzzle, se me hacen muchas piezas, pero se que algún día lo haré!
Bastante, pero bastante más que su padre
Y desde luego, anímate, es un puzzle muy agradecido, nada monótono, hay infinidad de detalles que lo hacen muy ameno. Sí, son muchas piezas, pero esta afición es así, poner piezas, ir progresando y disfrutando del momento. En este puzzle no hay día que pase que no descubra un detalle nuevo y a cual más alucinante.
La verdad es que da una gran satisfacción terminarlo. Lo curioso es que me quedaban 5 piezas y ¡solo veía cuatro huecos! Estuvimos un rato mirando, pasando la mano por todo el puzzle. !Llegué a pensar que sobraba una pieza! pero no, ahí estaba el hueco escondido.
Quedaban entonces cuatro piezas y ¡no encajaban!, ostras no me digas que he colocado mal una pieza y ahora toca buscarla (ya sé que hay hachas aquí con el tema del patroneo y demás, pero yo soy bastante negado en este tema). Afortunadamente el error estaba un par de piezas más allá. Qué alivio y alegría poner la última, bueno yo no, el heredero de todos mis puzzles.
Pues de momento, lo tendré unos días para que lo vean familia y amigos, y luego lo desmontaré y lo guardaré en bolsas de 1000 piezas. Es que no acabo de encontrar tanta pared en casa
Pues de momento, lo tendré unos días para que lo vean familia y amigos, y luego lo desmontaré y lo guardaré en bolsas de 1000 piezas. Es que no acabo de encontrar tanta pared en casa
¿Pero desmontado a trozos de 1000 piezas o desmontado del todo de 1000 en 1000?
¿Pero desmontado a trozos de 1000 piezas o desmontado del todo de 1000 en 1000?
Desmontado del todo, del mil en mil, uséase 9 bolsas (así si me animo a colgarlo, o mejor dicho si me compro un palacete, tengo nueve puzzles de mil piezas por hacer)
Pero que bonito , menudo trabajo, me imagino que es dificilisimo porque tiene muchisimos detalles, felicitaciones jordi busca pared para ese se lo merece si no hay espacio en casa entonces haga las mias y pida prestada una pared de algun lado : casas de amigos, familiares, brete, conexos , similares y afines jijijiji
Yo la semana pasada (aprovechando que salir de casa era...) empecé uno que me regalaron en Navidad comprado en un mercadillo solidario, de momento me falta una pieza del borde, ya veremos...
Dick644 escribió:Me gusta Hightower, a ver si aparece esa pieza
Lo dudo, la he buscado y rebuscado porque además como es clara y lisa no tiene mucha pérdida, pero cuando lo acabe si no falta ninguna más seguramente la fabrique
No creo que sea difícil de fabricar ( aunque yo nunca lo he hecho, todo hay que decirlo ).
Ese puzzle es muy antiguo, lo sé porque es el primero que hice en mi vida y el que me enganchó, aunque lo cierto es que me costó mucho el bosque y la nieve.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos