Yo también acabo de descubrir el foro y estoy encantado.
Me gustan los puzzles, aunque solo hago puzzles de arte, y tengo puzzles maravillosos (muchos sin hacer todavía, he de reconocerlo, pero todo llegará). En el futuro espero poder tomar algunas fotos y compartirlas con todos vosotros.
Lo cierto es que las condiciones de espacio y de tiempo me limitan bastante. La mayor parte de la gente empieza un puzzle y le va dedicando horas sin prisas, según el tiempo de que disponga. En mi caso no es así, sino que cuando tengo tiempo y ganas para un puzzle, me dedico exclusivamente a él. Lo empiezo y lo termino en el tiempo limitado de que dispongo. Eso suele ser en el mes de verano, que es cuando hago los puzzles grandes, mientras que a lo largo del año hago alguno pequeño durante el fin de semana.
No sé exactamente cuántos tengo hechos (los guardo en sus cajas separados por capas, como una lasagna, hasta que llegue el día y el dinero para enmarcarlos). Yo calculo que unos 20, entre 1500 y 6000 piezas.
La semana que viene quería empezar uno de 5000, El rapto de las sabinas (
http://users.servicios.retecal.es/jomicoe/Sabinas.jpg), de la casa alemana Ravensburger. Tengo que acabarlo antes del 20 de septiembre, así que ya os contaré mis progresos.
Saludos.