b04bd1l escribió:Muy bonito ¿Vas a contarlas o te tirarás de cabeza a montar a ver que pasa?
No, qué va, paso de contarlas. Alguien en este foro dijo, y con razón, que un puzzle de segunda mano tiene doble emoción al terminarlo. Una por el hecho de hacerlo y el otro por comprobar si están todas . De todas maneras ya iré leyendo a ratos el tutorial de fabricación de piezas
Pues por sorpresa me ha llegado esto hoy (no lo esperaba tan pronto).
No sé si entra en la categoría de pastelosos o si la supera ampliamente
Encima no tengo ni idea de qué me voy a encontrar cuando abra la caja
Simplemente no tengo palabras, son impresionantes vuestras nuevas adquisiciones
, mañana pondré las mías si me acuerdo, clara que no son nada del otro mundo comparadas con las vuestras.
Me han dado una sorpresa con un regalo que por lo visto Papa Noel había olvidado en un armario
Este (aunque sea mini) lo hago en honor al "Jefe" que se que le encanta!!!
La foto la saqué de noche con poca luz así que no sale muy bien, pero como todos sabéis como es...
Y tanto, yo creo que el 50% de mis mensajes en el foro son "pero qué bonito es el Guernica" jajaja El mini además es más sencillito y se hace mucho más llevadero
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Y tanto, yo creo que el 50% de mis mensajes en el foro son "pero qué bonito es el Guernica" jajaja El mini además es más sencillito y se hace mucho más llevadero
Si es que dicen de otros puzzles, pero comparados con el Guernica, no hay color
Lukas613 escribió:Pues por sorpresa me ha llegado esto hoy (no lo esperaba tan pronto).
No sé si entra en la categoría de pastelosos o si la supera ampliamente
Encima no tengo ni idea de qué me voy a encontrar cuando abra la caja
Deseando verte en acción con esta pasada de puzzle!!!
Un año en Carnaval me disfracé de Sailor Moon
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)