Bueno mis tres más buscados y se puede decir que los busco todos los días por medio mundo y se me sigue resistiendo son estos 3 tesoros y lo peor es que antes eran 2 y desde hace poco han aumentado a 3
EL SANTO GRIAL
EL ARCA DE LA ALIANZA
EL DORADO
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
José escribió:Bueno mis tres más buscados y se puede decir que los busco todos los días por medio mundo y se me sigue resistiendo son estos 3 tesoros y lo peor es que antes eran 2 y desde hace poco han aumentado a 3
EL SANTO GRIAL
EL ARCA DE LA ALIANZA
EL DORADO
José, con el "arca de la Alianza" ya somos dos. ¿Sabes exactamente el año de edición?
José escribió:Bueno mis tres más buscados y se puede decir que los busco todos los días por medio mundo y se me sigue resistiendo son estos 3 tesoros y lo peor es que antes eran 2 y desde hace poco han aumentado a 3
EL SANTO GRIAL
EL ARCA DE LA ALIANZA
EL DORADO
José, con el "arca de la Alianza" ya somos dos. ¿Sabes exactamente el año de edición?
Que va no lo se , pero estoy recopilando datos para conseguir más información .
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
EL SANTO GRIAL
EL ARCA DE LA ALIANZA
EL DORADO
Me autocito para contestar que, según el catalogo que hay colgado en un hilo de este foro, corresponde al año 1987. Hubiese jurado y perjurado que era bastante anterior, pero la memoria tiene estas cosas...