Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Es un puzzle precioso, enhorabuena
El Castorlando que estoy haciendo ahora es cierto que tiene un encaje estupendo, estoy encantado con él, aunque no es de piezas pequeñas.
Siamesa, pero ¿ es un puzzle mini ? yo he hecho varios Castorland, y sus piezas son un poco más pequeñas, pero no se nota mucho la diferencia. Eran de 1000.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:Siamesa, pero ¿ es un puzzle mini ? yo he hecho varios Castorland, y sus piezas son un poco más pequeñas, pero no se nota mucho la diferencia. Eran de 1000.
Es un puzzle normal de 1500 piezas pero mide como un 1000 normal, 50x70 cm aprox.
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
En la comparativa con el céntimo ya se ve que son piezas pequeñitas.Nada que ver con los mini de Educa,la calidad de estos es pésima,yo tengo varios y muy malos exceptuando El Guernica,ese tiene más calidad.
Lo digo por el encaje y la variedad de formas.
luchino escribió:Siamesa, pero ¿ es un puzzle mini ? yo he hecho varios Castorland, y sus piezas son un poco más pequeñas, pero no se nota mucho la diferencia. Eran de 1000.
Es un puzzle normal de 1500 piezas pero mide como un 1000 normal, 50x70 cm aprox.
Ok. Los que yo he hecho de Castorland de 1000 suelen medir 68 x 47 cm, o sea algo más pequeños de lo normal.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Empezado! Lo que sale en el cartoncito ya está colocado en su sitio y hay más piezas puestas, pero esta foto la saqué esta tarde que había luz natural. Ah! Y el borde también está hecho
Se dejó hacer el pajarín Una gozada el encaje y muy entretenido. Pensé que al ser las piezas minúsculas me iba a resultar complicado, pero enseguida te haces. Ahora voy a flipar cuando empiece el Heye con sus megapiezas