Iejeth escribió:Lukas613 escribió:Pues han sacado (o sacaron) varios con el lanzamiento de la nueva serie de anime. Coincidió que estaba leyendo el manga y al verlo me animé a comprarlo. Este mismo puzzle está en versión "normal", no en cristal (que es como parece que vienen las piezas, tengo que abrirlo para verlo). Pero ahora no sé muy bien dónde conseguirlos, la tienda donde lo reservé yo ponía "posible reserva", y una vez que salió lo han quitado de la web. Pero buscando seguro que se pueden localizar

Las piezas son como el que tengo en mi galeria hecho. Son piezas de plástico y el encaje es una pasada. Puede ser que lo tengan en la web imaginatorium.
El tuyo es el de Tenyo de Disney, ¿no? Ese también está muy chulo, ya me hago una idea de cómo será este (cosa que debería saber ya puesto que lo he comprado, pero bueno

).
Encima he visto lo de iluminarlo y me dan muchas ganas de intentarlo, pero no sabré hacerlo
Lo iba a poner en un marco pero si tiene una trasera perderá, en fin, cuando lo esté montando ya preguntaré a ver si puedo hacer lo que estoy pensando.
No lo he abierto porque entonces me pondría a montarlo
Y quiero terminar el que llevo ahora, que el cielo se me ha atascado un poco

Aunque ya lo imaginaba al comprarlo.
En Imaginatorium no lo vi, pero pidiéndoselo seguro que lo consigue, yo le acabo de pedir dos que no estaban en su web, sois una mala influencia
Bo4abd1l, el segundo que has puesto es muy chulo, me encanta la imagen y tiene que quedar estupendo una vez montado
Y el primero con un buen marco tiene que realzar mucho con tanto color