Soy novatilla intermedia y jamás me he visto así pero me pica la curiosidad, así que quiero trucos para poner las piezas más rápido o cosas así.
El que sepa algo, que escriba ahora o se quede sin teclado en el pc para los restos xD
Ponte un cronometro, tiras un 500 encima de la mesa, y con las dos manos a poner todo bocarriba y mover lo que mas te llame la atención a un lado. Verás como no tardas mucho más. Eso si, no vale pararse cada 3 piezas, sino no terminas en la vida xDalegriaaa escribió:4-5 minutos en ponerlas bocaarriba y clasificar tooooooooooooodo el puzzle (lo más importante digo)?
Dios....yo soy maria nervios pero a tanto no sé yo. Voy a tener k ensayar o ver vídeos de youtube que me comentas, y ya de paso ver a la que gana, eso tiene que ser bonito(aunque me veo todo el mundo quedando por delante xD)
El borde tengo manía de hacerlo lo primero pero me da que se lo endoso a mi pareja y así voy yo adelantando por otro lado, porque lo odio grrr.
Una duda que me surge.....¿tomais cereales de mil vitaminas ese día o 3 latas de red bull?
¿Pero qué dices? Si nunca hemos pasado de la hora y ocho minutospermeables escribió:Estaré hora y media al lado tuyo molestandojajajajj
Pues lleva tila porque antes de que termines el borde ya habrá aplausosalegriaaa escribió:No me digais eso, que ya cuando empiecen a jalear a los ganadores me pondré ya atacá, ná más k hace falta k vengan los cracks a ponernos más nerviosos.
Sugus escribió:Y mucho ojito con lo que te tomas antes del concurso, que el año que fui a mi pareja le dio un "apretón" y me dejó sola como 20 minutos porque se iba por la patilla... Que damos en el puesto 77...