Arranco el seguimiento del primer puzzle Grow del foro.

Se trata del puzzle Family correspondiente a la serie que tiene la marca dedicada al artista brasileño llamado Romero Britto:

En principio la clasificación se tornaba fácil. Así fue pero no debía tener yo mis mejores días porque ya con el borde se me han pasado unas cuantas piezas.
Aquí el puzzle a punto de metere mano:

A la clasificación le dediqué unos días antes de navidades y un par de días tras la finalización del "Village in winter". Aquí una vez finalizada la clasificación:

Esta semana pasada ya he arrancado con el borde y le he dedicado tiempo a todo aquello que tenía naranja y un poco de rosa...

Ahora voy a continuar con las zonas amarillas y, quizá la rallada azul del borde inferior.
Como es el primero de la marca en el foro me voy a tomar la libertad de hacer una pequeña "review" de cómo es la marca, mis primeras impresiones, etc, etc, etc.
1.- La variedad de las piezas es muy, muy poca. Todas son con los bordes rectos completamente y tanto los entrantes como los salientes son muy, muy pequeños. Hay que fijarse mucho para acertar en la pieza a colocar:

2.- Todas las piezas tienen una holgura tal que no mueves dos piezas juntas. A mi me ha recordado a D-Toys en ese sentido. Por tanto, de una calidad pésima.
3.- La calidad del corte y la impresión es buena.
4.- El grosor de las piezas, aun no teniendo un calibre para medirlas y compararlas con otros puzzles, os puedo asegurar que son más finas que otros. Por ejemplo, en esta foto las comparo con un Nathan de 6000 piezas:

Y aquí una foto ilustrativa para ver su grosor con las piezas de ese mismo Nathan:

En definitiva estoy tremendamente desilusionado con la calidad de la marca. No estoy acostumbrado a esta holgura, la verdad. La imagen merece la pena pero la calidad hace que se me esté haciendo cuesta arriba el ponerme con él. De hecho, a cada rato estoy descansando porque se me hace cuesta arriba eso de ir probando piezas. Si juntamos que tiene una holgura terrible y los entrantes y salientes son muy pequeños hace que muchas piezas se puedan colocar en múltiples sitios; y hay que fijarse mucho para darse cuenta que la pieza está colocada en un sitio erróneo.
Independientemente de ello allá que me pongo un poquito cada día...
En unos días actualizo el seguimiento. Saludos,