he decidido seguir con el muy mini colección de arte que tengo pendiente
asi que ayer comiencé con el borde y la cremalleras del medio de una vez

la separación de las piezas no fue gran cosa xq supuestamente no hay mucho que separar

No le miento miguelMiguel81 escribió:El montaje de la línea horizontal me deja alucinado
En esa temporada del año no dispongo de mucho tiempo , asi que puzeleo dos o tresxavier64 escribió:Este puzzle siempre me ha gustado.
Buenos avances nirsh, ánimos con él.
Saludos![]()
Con respecto a la mesa Omaira , es verdad que el cristal refleja mucho la luz ,pero lo de más es todo al contrario , siento muy comodo puzelear en esa mesa , de hecho en un cuarto que tengo apartado pienso hacer una mesa grande solamenete para los puzles y se la voy hacer de fondo negro pero seco para evitar la problema del reflejo de la luz artificialOmaira escribió:Q bonito, muy bonito
Oye te apañas bien en esa mesa, no te da reflejos el cristal? No te confunde q el fondo sea oscuro?
Si alen supuestamente la dama esta lista me faltan los shalottalen escribió:, ya esa dama agarro forma, ahora animo porque viene la parte dificil diria yo, por cierto, cuando haga otro 1500 de educa voy a tomar notas de esa linea central, ya que la verdad no lo he ni notado y ni sabia con los que he hecho.
Se que esas lineas no son ningún cremallera ,ademas uno de 1500 piezas de donde el pobrecito puzle vas a tener cremalleras, lo que pasa nombrarlas así me das consuelob04bd1l escribió:Tú te creas tus propias cremalleras.Me encanta
![]()
![]()
![]()
Pues unir esas partes tiene muchiiiiiiiisimo mérito y más con los tonos de ese puzzle y con luz artificial.NIRSH escribió:Se que esas lineas no son ningún cremallera ,ademas uno de 1500 piezas de donde el pobrecito puzle vas a tener cremalleras, lo que pasa nombrarlas así me das consuelob04bd1l escribió:Tú te creas tus propias cremalleras.Me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Alen hasta pienso de demandar a mi mismo por trabajar horas extras sin cobrar ni medioalen escribió:esa dama va viento en popa, ya esta en camino y mas con ese tiempo que le has echado![]()
![]()
![]()
, animo que el resultado sera fantastico.