Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
luchino escribió:Dick, ¿ cuál es ese que estás haciendo ? ahora no recuerdo, aunque sí me suenan las piezas con formas extrañas.
Yo he finiquitado Munich, 1000, Ravensburger:
La Marienplatz ya luce en todo su esplendor.
Al final me quedó el cielo, una clasificación por formas ( bastante variedad ) y colores ( se distinguen muy bien las distintas tonalidades de color ) et voilà.
München ...en el lugar de los monjes , muy bello luchino
Enhorabuena
Lo acabé!!! Bueno, a falta de esa esquina que definitivamente no venía porque he mirado en todos los sitios posibles y no hay ni rastro, intentare hacerla, al ser casi negra no creo que tenga problemas pero me da una rabiaaaa
luchino escribió:Dick, ¿ cuál es ese que estás haciendo ? ahora no recuerdo, aunque sí me suenan las piezas con formas extrañas.
Yo he finiquitado Munich, 1000, Ravensburger:
La Marienplatz ya luce en todo su esplendor.
Al final me quedó el cielo, una clasificación por formas ( bastante variedad ) y colores ( se distinguen muy bien las distintas tonalidades de color ) et voilà.
München ...en el lugar de los monjes , muy bello luchino
Enhorabuena
Hightower escribió:Lo acabé!!! Bueno, a falta de esa esquina que definitivamente no venía porque he mirado en todos los sitios posibles y no hay ni rastro, intentare hacerla, al ser casi negra no creo que tenga problemas pero me da una rabiaaaa
El menos mal de eso caso que cuando se pierde algunas piezas del borde hasta no hace falta hacerla porque se puedes tapar con el enmarco (en caso de enmarcár)
muy chulo el puzle , Enhorabuena Hightower ,me encanta
Hightower escribió:Lo acabé!!! Bueno, a falta de esa esquina que definitivamente no venía porque he mirado en todos los sitios posibles y no hay ni rastro, intentare hacerla, al ser casi negra no creo que tenga problemas pero me da una rabiaaaa
El menos mal de eso caso que cuando se pierde algunas piezas del borde hasta no hace falta hacerla porque se puedes tapar con el enmarco (en caso de enmarcár)
muy chulo el puzle , Enhorabuena Hightower ,me encanta
La verdad es que quitando lo de la pieza (mal menor) ha sido muy entretenido hacerlo por la cantidad de imágenes distintas dentro de un mismo puzzle, muy diver, encaje bastante bueno y muy nítido.
Buenas¡¡¡ De momento he acabado con los dragones... hasta la proxima, y he empezado:
Teatro de New york de 4000, del que por supuesto hare seguimiento. Asi que por alli vereis los progresos, de momento solo lo que se ve aqui.
Buenas gente!!! mucho tiempo sin pisar el foro, y sin hacer puzzles.... poco tiempo me queda con el curro y la universidad. Bueno os dejo el puzzle que acabo de terminar, del pedido conjunto de b04bd1l La foto un poco mala, mañana con luz la repito
maxel escribió:Buenas gente!!! mucho tiempo sin pisar el foro, y sin hacer puzzles.... poco tiempo me queda con el curro y la universidad. Bueno os dejo el puzzle que acabo de terminar, del pedido conjunto de b04bd1l La foto un poco mala, mañana con luz la repito
Enhorabuena Maxel, muy bonito, y sobre lo de mucho tiempo sin puzzlear.....yo llevo minimo 2 meses y lo que me queda, Julio como pronto y ya se vera, asi que, no es tan grave, lo importante es volver.