Hola!!!!!!, el otro dia escribir en el foro acerca de 1 consejo para escojer mi proximo puzzle y malisima me aconsejo el GUERNICA y le he estado mirando y me gusta mucho pero ahora viene el problema........,no se en que tienda de madrid puedo adquirirle,si en el xanadoo le habra o no?si alguien le tiene y le ha comprado en madrid me podria decir la direccion?
saludos y gracias
Pd:malisima gracias por darme la idea del guernica,me estaba agobiando pq tengo mono de hacer puzzle y no sabia cual
guernica
Re: guernica
Hola!
Yo lo ví ayer en el Bazar de Chamberí en la calle Clara del Rey, 28. Creo que era de 1500 o 1000 piezas de Educa y costaba sobre 9,90€...pero no estoy segura sobre el precio porque había más puzzles. Lo tienen en el escaparate.
A ver si te sirve...está en el barrio Prosperidad, paralela a Corazón de María.
Yo lo ví ayer en el Bazar de Chamberí en la calle Clara del Rey, 28. Creo que era de 1500 o 1000 piezas de Educa y costaba sobre 9,90€...pero no estoy segura sobre el precio porque había más puzzles. Lo tienen en el escaparate.
A ver si te sirve...está en el barrio Prosperidad, paralela a Corazón de María.
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
tirripeich, echa un vistazo aquí
viewtopic.php?f=1&t=1384
sobre el Guernica ya se han escrito muchas páginas y yo lo compré en Carrefour, donde siempre suele haber y bien de precio.
Bueno, el enlace, q no consigo q funcione, es "El fabuloso Guernica" en el subforo puzzle ando
malisima
viewtopic.php?f=1&t=1384
sobre el Guernica ya se han escrito muchas páginas y yo lo compré en Carrefour, donde siempre suele haber y bien de precio.
Bueno, el enlace, q no consigo q funcione, es "El fabuloso Guernica" en el subforo puzzle ando

malisima
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
En el Toyr ´us´de Parque Oeste Alcorcón también estaba la semana pasada
Es El Guernica paronámico de 3.000 piezas
Es El Guernica paronámico de 3.000 piezas
-
- Puzzlero incipiente
muchas gracias a todos por la ayuda,st fin d smana m intentare pasar a vr si tengo suerte y le pillo
- mcarmen
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
el de Educa es de 3000 piezas, pero si no lo quieres tan grande Ricordi Arte lo tiene en 1000 piezas
Hola,
Yo vi el guernica en el juguettos de xanadú hace 2 semanas, les quedaban unos 3...

Yo vi el guernica en el juguettos de xanadú hace 2 semanas, les quedaban unos 3...

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pero este no es muy bonito es más chulo el panorámico a mi modo de vermcarmen escribió:el de Educa es de 3000 piezas, pero si no lo quieres tan grande Ricordi Arte lo tiene en 1000 piezas

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Yo estuve ayer y tenian como tropecientos mil Guernicas panoramicosProyectil escribió:Hola,

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca