Hola a todos. Estoy buscando un puzzle de Leonardo Da Vinci que se llama "Anatomía".
Lo he localizado en http://www.mondopuzzle.com pero entre el precio y los gastos de envío me cuesta unos 30 euros. Por un puzzle de 1000 piezas me parece excesivo.
Alguno sabe donde lo puedo encontrar mas barato?
Un saludo y muchas gracias
Si mal no recuerdo mondopuzzle fabrica sus propios puzzles a la par que los vende, así que no creo posible encontrarlo más barato por otro sitio. Alguna vez hemos comentado por aquí que si fueran más baratos les haríamos alguna compra, porque la verdad es que tienen puzzles muy apetecibles.
Pero que hermosura de puzles tienen esa gente , hay algunos para mi
que si fuera posible , yo se los pago al precio que éllos piden sin pensarlo dos veces
Creo que fue ayer cuando propuse en el hilo de la tienda puzzlestumecompletas que hablen con Mondopuzzle para intentar un acuerdo, porque los puzzles suyos son caros(pero como capricho se podria asumir) lo que es EXCESIVO son sus gastos de envio al exterior, si no me equivoco los envios a Italia son mejores...lastima no tener un contacto alli.
Por lo que veo, los gastos de envío son 14,90€, independientemente del nº de puzles que se pidan y sin limitaciones. Así sí compensa hacer un pedido conjunto. A mí esta web me gusta mucho.
Si alguien está dispuesto a comprar algún puzzles en esta página y compartir así los gastos de envío que me lo diga. Cuantos más seamos mejor. Lo lo pago y os lo envío a donde sea.
Un saludo.
Los que estéis interesados en comprar puzles de esta marca , madadnos un mensaje con las referencias y la localidad de envio , Si además estais interesados en comprar algún otro puzzle de nuestra web también, eso nos podría servir para hacer un paquete y compensar el precio del pedido
Si conseguimos hacer un grupo para un pedido minimo ( sobre 25 ) trataremos la manera de traerlos al menor coste posible