Pues aprovecho el post para poner otra forma de aprovechar un puzzle con efecto vidriera
Lo malo es que no me he acordado de hacer fotos hasta el final, pero bueno.
Primero, monté el puzzle y lo puse en un marco. Sustituí la trasera por un cristal y lo cerré para que el puzzle quedase pillado dentro del marco.
Como puse en otro post, quedaba así.
Con luz natural se veía así.
Mi idea era hacerle un cajón, como vi en un post de estos foros hace un tiempo.
Así que aproveché un día para ir al Leroy Merlin y comprar unas tablas de aglomerado (lo más barato

).
Para el cajón pedí que me cortasen cinco tablas.
1 tabla de 77,5x52,5 (Ese es el tamaño total del marco)
2 tablas de 52,5x20
2 tablas de 79,5x20
Las tablas de aglomerado tienen un centímetro de grosor (las que yo he comprado), así que por eso las últimas dos tablas tienen dos centímetros mas, para montar sobre las otras, y los 20 cm son lo que quería darle de fondo.
En los bordes de la tabla grande he clavado las dos laterales, las de 52,5x20, y luego encima y abajo las de 79,5x20 para cerrarlo.
Además, aproveché un trozo de madera para hacer 4 "topes" para que al meter el puzzle en el marco no se fuese para atrás. Los he colocado a unos 3 cm del borde, que es el grosor del marco que usaba.
En fin, el cajón ha quedado tal que así. (Lo estaba montando al borde de las escaleras, seguridad ante todo

)
Tenía que haber sacado fotos durante el montaje, pero estaba demasiado ocupado intentando no martillearme los dedos
Una vez montado como tenía cinta le he puesto unas tiras para ocultar las juntas.
Para iluminarlo al final me decidí por las barras led del Ikea,
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/
Las he colocado a unos 15 cm de separación una de otra y a 12 cm de altura, quedan más o menos centradas y repartidas por todo el marco.
Las barras traen tanto cinta adhesiva de doble cara (la que he usado para pegarlas) como tornillos. Las cuatro barras van al transformador y a este se enchufa el cable que va al enchufe y que tiene un interruptor.
Una de las tablas, no sé si por error o por dejadez, no me la cortaron así que tuve que cortarla yo con una birria de sierra que había en la caja de herramientas que tengo (el ancho lo tenía, pero el largo no). Como me he torcido he aprovechado para agrandar un pelín el hueco y por ahí saco los cables (que son muy muy largos, tanto los de cada barra como luego el que se usa para conectarlo al enchufe).
Y bueno, finalmente, por suerte, el marco ha encajado perfectamente en el marco, de hecho queda "prieto", con lo que no hay miedo de que se caiga hacia delante.
También me preocupaba que las tiras no tuviesen suficiente luz para iluminarlo, pero dan muchísima luz, en la foto no se aprecia pero lo ilumina perfectamente.
En resumen, creo que queda bastante bien y firme, que al principio dudaba. Las tablas me costaron 6-7 € como mucho, con lo que ha salido muy barato y me ha dado ideas para hacer más muebles en un futuro (un mueblecito para mis nendoroids y aprovechar un cristal que tengo

).