Manton rosa

Puzzle muy bonito, con una calidad d pieza fantastica, pero un maldito encaje educa.
Creo q va ha ser muy complicado, no hay detalles en las piezas q indique si es una matricula, un coche una cara, solo son tonos.
Pero lo superaremos

Q original y bonitoDick644 escribió:Terminado, espero que os guste. Es un puzzle muy original, he hecho fotos de varias zonas de cerca para que podáis verlo, tiene una pieza central que es como cuatro de las restantes, he disfrutado muchísimo haciéndolo.
En el apartado de bricolage, pegado, etc. os pido consejo para cómo enmarcarlo y pegarlo, vosotros que sabéis más a ver qué me decís.
maxel escribió:Buenas gente!!! mucho tiempo sin pisar el foro, y sin hacer puzzles.... poco tiempo me queda con el curro y la universidad. Bueno os dejo el puzzle que acabo de terminar, del pedido conjunto de b04bd1lLa foto un poco mala, mañana con luz la repito
Cristo de San Juan de Dalí
Muy bonito OmairaOmaira escribió:Pues despues de un periodo de descando este empecé ayer
Manton rosa
Puzzle muy bonito, con una calidad d pieza fantastica, pero un maldito encaje educa.
Creo q va ha ser muy complicado, no hay detalles en las piezas q indique si es una matricula, un coche una cara, solo son tonos.
Pero lo superaremos
Si es verdad y la forma de los colores se ve muy hermosob04bd1l escribió:Lo mejor de estos puzzles tratados digitalmente es sin duda lo bien que se ven.![]()
Muy bonito nirsh, felicitacionesNIRSH escribió:Como siempre vas muy bien kirtanne, Es algo muy bonito llevár la vida paseando de un puzle a otro
El mio vas y acabó así![]()
Si mely me recuerdo bien cuando usted lo hizo y es verdad se ve muy bonito , una prima me lo pidió enmarcado para colocarlo en su cuarto y se la voy a complacermely escribió:Muy bonito nirsh, felicitacionesese lo hice yo el año pasado y fue entretenido, al principio se ve dificil pero despues todo va bien y queda muy bonito por los colores
Conozco a tu puzle maxel creo que se llama tigres de bengales o algo así,es un puzle muy bonito (para reconocer es más bonito del que yo hice , la imagen se ve algo más original)maxel escribió:nirsh muy bonito! Yo estoy haciendo uno muy parecido a ese, pero muy lentamente que estoy muy liado ahora![]()
![]()