pero si no me recuerdo mal, hace 15 o 16 años atras, yo dominaba bien esa marca
asi que he decidido hacerlo usando la tecnica de las cremanirshilleras

y ahí voy preparándolo para el próximo finde

joselu escribió:Me encanta tu forma de hacer los puzzles![]()
![]()
![]()
![]()
es un puzle muy raro preme , lo digo porque entre cremallera y otra hay una cremallerapermeables escribió:Ese puzzle traía unas cuantas cremalleras,eh?Envidiable y muy entretenido,digo por la forma de armarlo,la imagen y color muy bonita.
Enhorabuena!!![]()
maxel escribió:Muy bonita imagen!! enhorabuena!
Bueno .. en realidad y para no engañarte alegriaaa ,esos no son las verdaderas cremallerasalegriaaa escribió:Yo quiero aprender a hacer puzzles así, qué chulo!!!
Yo es que eso de identificar cremalleras lo veo más complicaooooooooooo
Si lo he usado en uno de 3000 piezas b04bd1l , pero tuve que hacerlo en la plazab04bd1l escribió:¿Has usado tu método de montaje en puzzles más grandes? Media casa ocupada por piezas esparcidas para poder escoger la que toca poner.![]()
![]()
Que no, que no... que Nirsh es el Chuck Norris de los puzzles, las cremalleras están donde él quiere. Pilla un puzzle de mil piezas, lo mira fijamente y le dice: "tú tienes 7 cremalleras horizontales y punto". Acto seguido, las monta como si nada. No son cremalleras, sino cremanirshlleras.Hightower escribió:Me encanta esa manera que tienes de hacer los puzzles!!! Yo hago el borde y luego lo que se tercie!!! Todavía no se lo que es una cremallera, soy incapaz de encontrarlas... o no me fijo lo suficiente
Yo al principio cuando empecé a usar esta técnica no sabía que eran cremalleras (artificiales para ser honestoHightower escribió:Me encanta esa manera que tienes de hacer los puzzles!!! Yo hago el borde y luego lo que se tercie!!! Todavía no se lo que es una cremallera, soy incapaz de encontrarlas... o no me fijo lo suficiente
Miguel81 escribió: Que no, que no... que Nirsh es el Chuck Norris de los puzzles, las cremalleras están donde él quiere. Pilla un puzzle de mil piezas, lo mira fijamente y le dice: "tú tienes 7 cremalleras horizontales y punto". Acto seguido, las monta como si nada. No son cremalleras, sino cremanirshlleras.