Nuevas Adquisiciones
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Nuevas Adquisiciones
Los 2, o mejor dicho, los 3 últimos son tan feos que hubieran sido dignos de... pago un café a quien lo adivine ( no os quejareis, es muy fácil )
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
luchino escribió:Los 2, o mejor dicho, los 3 últimos son tan feos que hubieran sido dignos de... EldiConcurso

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Perdónalos señor porque no saben lo que dicen..Sugus escribió:luchino escribió:Los 2, o mejor dicho, los 3 últimos son tan feos que hubieran sido dignos de... EldiConcurso
- luchino
Hay que ver, qué gente mas lista hay en este foro. No ze pué aguantar, mi arma 

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Nada, nada, me debes un café!luchino escribió:Hay que ver, qué gente mas lista hay en este foro. No ze pué aguantar, mi arma

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- luchino
Ok, cuenta con ello cuando pases por Valencia, o yo por Leon, o coincidamos en una quedada.
- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Luchino dice eso para disimularluchino escribió:Los 2, o mejor dicho, los 3 últimos son tan feos que hubieran sido dignos de... pago un café a quien lo adivine ( no os quejareis, es muy fácil )

- luchino
Ja ja. Para que todos los entiendan, Dick se refiere a que me regaló un puzzle de O, Brian ( recogido de una nueva forera valenciana ), que me duró horas en casa, ya que vino mi sobrina - que hace algún que otro puzzle esporádicamente, no está en el foro - a casa y arrambló con él. No se lo pude negar y me quedé sin él.Dick644 escribió:Luchino dice eso para disimularluchino escribió:Los 2, o mejor dicho, los 3 últimos son tan feos que hubieran sido dignos de... pago un café a quien lo adivine ( no os quejareis, es muy fácil )adora ese estilo de puzzles y no sabe cómo convencer para que se los regalen
deja que le quiten de las manos incluso los puzzles de O'Brien
![]()
(con paraguas)

- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Pues estas son mis últimas adquisiciones
Este por lo del olor a chocolate y mira que no soy de dulces, pero la curiosidad me puede...

Y este porque me encantó eso del "Sensitive" de la otra vez, entre el encaje y el tacto...

Lo que si puedo decir es que me alucinó en la comida del sábado el "tráfico" de puzzles que hubo por allí, envidia cochina, pero bueno, que le vamos ha hacer, eso eran montañas de puzzles pasando de unas manos a otras
, jeje, por cierto, se me olvidó sacar una foto, que pena.
Este por lo del olor a chocolate y mira que no soy de dulces, pero la curiosidad me puede...

Y este porque me encantó eso del "Sensitive" de la otra vez, entre el encaje y el tacto...

Lo que si puedo decir es que me alucinó en la comida del sábado el "tráfico" de puzzles que hubo por allí, envidia cochina, pero bueno, que le vamos ha hacer, eso eran montañas de puzzles pasando de unas manos a otras

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Después de mucho tiempo sin comprar (el pedido grande que traje de Barcelona es de hace mucho tiempo aunque lo colgara hace poco), me estoy desmelenando.. 3 páginas seguidas con adquisiciones!
Esta mañana me he encontrado esto en una papelería de un pueblo de Toledo. He avisado a Sanjuro pero como no me contestaba y me daba pena dejarlo ahí solito, le he dado cobijo en el maletero

El cuarto puzzle magnético que encuentro (en otra Papelería de otro pueblo de Toledo). Curiosamente yo creía que sólo existían los 3 que tenía hasta hoy así que me he sorprendido bastante cuando lo he visto.

A que no sabéis dónde he localizado éste? En ooootra papelería de otro pueblo de Toledo (hoy he entrado un unas 14 aproximadamente). Realmente no es un puzzle que estuviera buscando pero es un puzzle que sé que en un futuro será difícil de encontrar así que, a pesar de que la dependienta no me ha querido rebajar UN EURO el puzzle, también ha sido cobijado en mi maletero

Hasta la próxima ruta amigos

Esta mañana me he encontrado esto en una papelería de un pueblo de Toledo. He avisado a Sanjuro pero como no me contestaba y me daba pena dejarlo ahí solito, le he dado cobijo en el maletero

El cuarto puzzle magnético que encuentro (en otra Papelería de otro pueblo de Toledo). Curiosamente yo creía que sólo existían los 3 que tenía hasta hoy así que me he sorprendido bastante cuando lo he visto.

A que no sabéis dónde he localizado éste? En ooootra papelería de otro pueblo de Toledo (hoy he entrado un unas 14 aproximadamente). Realmente no es un puzzle que estuviera buscando pero es un puzzle que sé que en un futuro será difícil de encontrar así que, a pesar de que la dependienta no me ha querido rebajar UN EURO el puzzle, también ha sido cobijado en mi maletero

- gijon4ever
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Toda la Reve Collection es super apreciada y buscada ademas que, para mi, es muy muy original.Eldi escribió:Después de mucho tiempo sin comprar (el pedido grande que traje de Barcelona es de hace mucho tiempo aunque lo colgara hace poco), me estoy desmelenando.. 3 páginas seguidas con adquisiciones!![]()
Esta mañana me he encontrado esto en una papelería de un pueblo de Toledo. He avisado a Sanjuro pero como no me contestaba y me daba pena dejarlo ahí solito, le he dado cobijo en el maletero![]()
A que no sabéis dónde he localizado éste? En ooootra papelería de otro pueblo de Toledo (hoy he entrado un unas 14 aproximadamente). Realmente no es un puzzle que estuviera buscando pero es un puzzle que sé que en un futuro será difícil de encontrar así que, a pesar de que la dependienta no me ha querido rebajar UN EURO el puzzle, también ha sido cobijado en mi maletero![]()
Enhorabuena por tus compras

- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Los Reve son una pasada todos y muy complicados de encontrar nuevos. Tampoco me extraña que el Indiana Jones de los puzzles encuentre estas cosas haciendo arqueología puzzlera.
Esta mañana he encontrado en Granada capital una tienda que no conocía y no he podido resistirme:
Creo sin duda que es uno de los puzzles más bonitos que he tenido el gusto de tener en mis manos. Lo he visto y se me ha pegado cual mosca a la m....

Vasco da Gama arrives in Calcutta.
Aquí se ve mejor. Es una imagen llena de detalles y panorámico (me encanta ese formato).

También estaba esta criaturilla. Se ha venido a casa para que no me sienta solo en los lluviosos findes de invierno.

Total de la compra: 26,27€ (10,97+iva el Krypt y 10,70+iva el Ricordi)

Esta mañana he encontrado en Granada capital una tienda que no conocía y no he podido resistirme:

Creo sin duda que es uno de los puzzles más bonitos que he tenido el gusto de tener en mis manos. Lo he visto y se me ha pegado cual mosca a la m....

Vasco da Gama arrives in Calcutta.
Aquí se ve mejor. Es una imagen llena de detalles y panorámico (me encanta ese formato).

También estaba esta criaturilla. Se ha venido a casa para que no me sienta solo en los lluviosos findes de invierno.

Total de la compra: 26,27€ (10,97+iva el Krypt y 10,70+iva el Ricordi)
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Puzzles Pendientes
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Nº quedadas: 18
Muy bonito el 1º. ¿Cuántas piezas tiene?
- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
1000 piezas (30x90cm)COPS escribió:Muy bonito el 1º. ¿Cuántas piezas tiene?
Edito: Ya le ha salido novia al Krypt y quién soy yo para llevar la contraria.

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Puzzles Pendientes
Mi Galería
Puzzles Pendientes
-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: cualquiera
- Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

Muy, muy bonito el Nathan de 4000 piezas; me encanta el colorido
y b04bd1l, tienes razón, el puzzle de Vasco de Gama es una auténtica maravilla.
Enhorabuena a los dos.