Nuevas Adquisiciones
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Nuevas Adquisiciones
A mi también me gusta mucho el de Vasco de Gama, no lo había visto nunca.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ya es oficial! Me he enamorado!!!b04bd1l escribió:
Aquí se ve mejor. Es una imagen llena de detalles y panorámico (me encanta ese formato).

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Nº quedadas: 15
Y yooooo, qué bonito el Vasco de Gama, ¡qué coloresss y detalles!!!! y muy buen precio. A mí también me gustan los panorámicos, el único inconveniente es que enmarcarlos cuesta bastante pues no hay marcos de medidas tradicionales (al menos eso creo)Sugus escribió:Ya es oficial! Me he enamorado!!!b04bd1l escribió:
Aquí se ve mejor. Es una imagen llena de detalles y panorámico (me encanta ese formato).
- sanjuro
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 36
Otro más que se enamora! Es precioso! Y con barquitos!Dick644 escribió:Y yooooo, qué bonito el Vasco de Gama, ¡qué coloresss y detalles!!!! y muy buen precio. A mí también me gustan los panorámicos, el único inconveniente es que enmarcarlos cuesta bastante pues no hay marcos de medidas tradicionales (al menos eso creo)Sugus escribió:Ya es oficial! Me he enamorado!!!b04bd1l escribió:

-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
-
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
Impresionante el vasco de gama..... 

- maxel
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-
yo estoy a la espera de un puzzle que me acaba de mandar un amigo desde Japón. Un regalo por mi cumpleaños .... no lo he visto, pero adelanto tres datos: monte Fuji, 1000 piezas, !!!38 x 25 cm¡¡¡
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Nº quedadas: 18
¡Qué bien, Maxel! ¿Tienes ya preparadas la lupa y las pinzas? Yo tengo ganas de hacer uno de los de World´s Smallest, de Masterpieces, en concreto éste http://www.puzzlewarehouse.com/Worlds-S ... 201mp.html pero no es fácil de encontrar.
Mientras tanto, mis últimas adquisiciones:
No lo pone en la caja, pero es el Retrato de Alaide Banti (a los 18 años), de Michele Gordigiani, 1872. Ella fue la prometida del también pintor Giovanni Boldini (os sonará este puzle de Ricordi http://www.planet-puzzles.com/ricordi-b ... .p825.html), quien la había pintado 6 años antes (http://www.wikiart.org/en/giovanni-bold ... dress-1866) al conocerla cuando se hospedó una larga temporada en casa de su amigo el pintor Cristiano Banti, padre de Alaide y también amigo de MG.

No lo pone en la caja, pero es el Retrato de Alaide Banti (a los 18 años), de Michele Gordigiani, 1872. Ella fue la prometida del también pintor Giovanni Boldini (os sonará este puzle de Ricordi http://www.planet-puzzles.com/ricordi-b ... .p825.html), quien la había pintado 6 años antes (http://www.wikiart.org/en/giovanni-bold ... dress-1866) al conocerla cuando se hospedó una larga temporada en casa de su amigo el pintor Cristiano Banti, padre de Alaide y también amigo de MG.

- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Me muero de ganas de ver el de Maxel, uno tan pequeñito tiene que ser la caña! Me encantaría hacer uno!
Enhorabuena por tus adquisiciones COPS! El que más me gusta es el Paseo a orillas el mar, y es muy difícil de encontrar, además precintado!!! Yo lo hice hace 3 años (creo) y me lo encontró de segunda mano en muy buen estado una chica del foro (gracias Pilar), pero nuevo... que suerte!!!

Enhorabuena por tus adquisiciones COPS! El que más me gusta es el Paseo a orillas el mar, y es muy difícil de encontrar, además precintado!!! Yo lo hice hace 3 años (creo) y me lo encontró de segunda mano en muy buen estado una chica del foro (gracias Pilar), pero nuevo... que suerte!!!

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Nº quedadas: 18
Sí, es verdad, he tenido mucha suerte. Al final es cuestión de no dejar de buscar y tener paciencia, pues, como Ninnuam dice, tarde o temprano, todo puzle aparece...
- maxel
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-
Yo también tengo ganas de tenerlo en las manos.... es todo un reto, y si, me veo en los chinos comprando una lupa y unas pinzas jajajaja Lo malo que hasta dentro de unos dos meses no podré ponerme con él ....
Joé llevo desde el domingo sin poner una pieza y ya tengo mono

Joé llevo desde el domingo sin poner una pieza y ya tengo mono

- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Enhorabuena Cops. El Soroya es precioso; bueno, y el Canaletto tambien...COPS escribió:¡Qué bien, Maxel! ¿Tienes ya preparadas la lupa y las pinzas? Yo tengo ganas de hacer uno de los de World´s Smallest, de Masterpieces, en concreto éste http://www.puzzlewarehouse.com/Worlds-S ... 201mp.html pero no es fácil de encontrar.
-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: cualquiera
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000
Digo lo mismo, y además siempre es de agradecer el apunte histórico que pone en contexto el puzzle del cuadro de Gordigiani 

- Siamesa
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
- Nº quedadas: 0
Eldi escribió:Después de mucho tiempo sin comprar (el pedido grande que traje de Barcelona es de hace mucho tiempo aunque lo colgara hace poco), me estoy desmelenando.. 3 páginas seguidas con adquisiciones!![]()
Esta mañana me he encontrado esto en una papelería de un pueblo de Toledo. He avisado a Sanjuro pero como no me contestaba y me daba pena dejarlo ahí solito, le he dado cobijo en el maletero![]()
El cuarto puzzle magnético que encuentro (en otra Papelería de otro pueblo de Toledo). Curiosamente yo creía que sólo existían los 3 que tenía hasta hoy así que me he sorprendido bastante cuando lo he visto.
A que no sabéis dónde he localizado éste? En ooootra papelería de otro pueblo de Toledo (hoy he entrado un unas 14 aproximadamente). Realmente no es un puzzle que estuviera buscando pero es un puzzle que sé que en un futuro será difícil de encontrar así que, a pesar de que la dependienta no me ha querido rebajar UN EURO el puzzle, también ha sido cobijado en mi maletero![]()
Hasta la próxima ruta amigos
Precioso el 4000 de Nathan!!

Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)