c'est fini!
Todo un record, mes y medio para un mil

Muchas gracias por vuestro acompañamiento en este seguimiento tan novatillo.
El puzzle ha cumplido las expectativas, muy buena en mi percepción la calidad del Ravensburger en cuanto a ajuste (un sistema este del softclick muy conseguido: no muy apretado, incluso algo suelto al encajar, pero cuando se requería, por ejemplo al enrollar y desenrollar para guardar, las piezas se quedaban juntas como si estuvieran pegadas) y variedad de piezas (Ninguna pieza puede ir en otro sitio que no sea el suyo, lo cual debe ayudar mucho a una persona con una cierta experiencia puzzlera, no yo).
No me ha gustado: a mi gusto, se ve demasiado la juntura de las piezas. En algún lugar de este foro leí que eso se debe al corte biselado de las piezas. El caso es que, por lo menos en una imagen de amplios espacios, como esta, el efecto de la foto queda perjudicado.
Bueno, pues ya solo me queda deshacerlo (la parte que más me gusta

, recoger y guardar. Entre cantos y alegrías, ya hasta me he fregado todos los corotos!!
Y pensar en el siguiente! Definitivamente, me paso a la pintura. Este paisaje lo elegí por relajante, y ha cumplido, pero donde esté el detalle de texturas, pinceladas y mezclas en cada piecita, que se quiten las gradaciones de la luz solar en las montañas negras

Creo que voy a por el Seinecio de Klee, aunque tengo dos Klimt que me están tentando seriamente, y hasta unas nimpheas de Manet. En el Flaming June todavía no me meto
Gracias de nuevo, si yu