Regalo de una amiga por mi cumple:

Compras:

El primero lo he visto muchas veces y me he planteado comprarlo porque vi la película hace poco, pero ya puestos me compraba el que hay en Imaginatorium que es más grande, lo que pasa es que lo veo tan difícil que no me atrevo
Wow! ¿Dónde lo has conseguido? ¿Se puede saber? ¿Queda alguno?
Éste fue, como ya sabéis muchos, el puzle que me trajo al foro. Cuando finalmente lo conseguí, gracias a Eldi, y lo mostré en este hilo, algunos dijeron que lo querían también, así que cuando posteriormente lo he visto buscando puzles par mí les he avisado, la última vez hace unas semanas (aún no te conocía, siliconbook), en wallapop, Barcelona, donde un particular lo vendía nuevo a estrenar. Espero que lo disfrutes, TiburonBlanco. Si me encuentro otro, ahora que sé que te interesa, te avisaré, siliconbook.
Muy bonito.siliconbook escribió:Acaba de llegar:
5000 F.X. Schmid, Basílica de San Pedro en Roma, Giovanni Paolo Pannini, 157 x 106 cm.
Hacía por lo menos cinco años que no compraba puzzles. Había acumulado tantos que decidí no comprar ni uno más (el otro día compré uno por Internet y ayer, al abrir una caja, resulta que ya lo tenía!). No sé ni las veces que vi este a la venta y pasé, al igual que otros muchos que ahora están intocables por el precio. Por culpa de COPS me he he vuelto a enganchar, y de Eldi, y del foro...
Bienvenido!Cuervo escribió:Amigos, saludos desde Buenos Aires. Hoy acabo de descubrir este foro. Les cuento que supe tener un local que se dedicaba a la venta de puzzles, pero por distintas situaciones del pais, me vi obligado a cerrarlo.
Me encantan las cosa que he visto por aqui, yo nunca me he animado a mas de 3000 piezas
Bien bonito que es. Es extraño que ese 5k venga en dos bolsas, verdad?siliconbook escribió:Acaba de llegar:
5000 F.X. Schmid, Basílica de San Pedro en Roma, Giovanni Paolo Pannini, 157 x 106 cm.
Hacía por lo menos cinco años que no compraba puzzles. Había acumulado tantos que decidí no comprar ni uno más (el otro día compré uno por Internet y ayer, al abrir una caja, resulta que ya lo tenía!). No sé ni las veces que vi este a la venta y pasé, al igual que otros muchos que ahora están intocables por el precio. Por culpa de COPS me he he vuelto a enganchar, y de Eldi, y del foro...