muchas gracias, en comparación con otros soy un poco lenta pero igual lo importante es divertirse armando
ayer hice la fiesta para terminar de montar el puzzle, fue toda la odisea trasladarlo de un lugar a otro, parecía que fuera una obra de arte de verdad, todos los 6 puzzles apilados los forramos con un plástico para que no se mojara al pasarlo al carro ya que estaba lloviendo, mis amigos me ayudaron y todo, después ya en la casa de mi amigo con bastante campo me encargue de colocarlos en orden, fue muy emocionante. todos estaban aguantando la respiración de que no pasara ningún contratiempo pero por suerte el encaje de clementoni es bastante bueno, solo hubo un pequeño problema con la bolsa A y B que se quedaron pegadas por cumpla de una mínima protuberancia en la base donde los monté y al tratar de soltarlas se desarmo una parte pero nada del otro mundo, ya se esta acostumbrado a los desastres puzzleros, yo creo que mi amigo de camisa negra estaba mas nervioso que yo jajajjaa Diosito casi se queda sin cabeza pero en poco tiempo lo solucione y se armo todo de nuevo:)

acá les dejo unas fotos de todo el proceso para que vean que lo prometido es deuda, también me hicieron un video que espero compartirselos pronto

también dentro de poco viene el trabajo de montarlo en la pared jiji así que todavía les debo la imagen final