AYUDA, plis.

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Shak

AYUDA, plis.

Mensaje por Shak »

Saludos amigos del foro, necesito ayuda.
No hace mucho que soy aficionado a esto de los puzzles pero lo he cogido con ganas, empecé con un mapa mundi de 1500 piezas, luego con la Gioconda también de 1500 y a partir de ahí familia y amigos me piden que les haga puzzles y a mi me gusta el poder luego ir y ver enmarcado uno mio en sus casas.
En estos momentos estoy buscando 2 puzzles de Clementoni, LA ULTIMA CENA de Da Vinci y LA CREACION DE ADAN (creo que se llama así) de Miguel Angel, ambos de 1000 piezas. El de la ultima cena creo que también lo tiene Ricordi.
Donde vivo no he podido localizarlos (ese es el problema de vivir en un sitio pequeño) y por internet, en el único sitio donde he visto uno de ellos, sale muy caro con los gastos de envio y todo.
Si sabeis de alguna tienda en la que estén estos puzzles o que vendan Clementoni y los puedan mandar por correo, o cualquier otra forma con la que me podais ayudar os lo agradeceré mucho.
También tengo un amigo que por trabajo está en Cartagena y también lo tengo buscandome los puzzles.
Espero buestras respuestas, mi correo (por si me quereis contestar así) es: sergi_omr@yahoo.es

estebce1
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2005 17:15

Mensaje por estebce1 »

Hola Shak,

No te puedo ayudar con tu duda, ya que nunca he comprado puzzles en Internet. Pero aprovecho la ocasión para preguntarte de qué marca es el puzzle del mapamundi, ya que me interesa bastante.

Muchas gracias,
estebce1

Shak

Mensaje por Shak »

El mapa es de Clementoni, 1500 piezas. No es que sea el mejor que he visto pero bueno es con el que empecé en esto de los puzzles. Por cierto ya he encontrado uno de los puzzles que estaba buscando (el de la creación).

Responder

Volver a “Búsqueda”