Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Pues he decidido crearle tema de seguimiento a este puzle porque es diferente y creo que no me va a durar tan poco como el anterior. Es la torre Eiffel con efecto plateado. De momento he armado el borde y he hecho la clasificación. Esta vez no he hecho clasificación por colores Más bien por tonos. En las fotos seguro que no se aprecia bien pero dentro de las lisas algo se distingue entre más oscuras y más claras. La clasificación no sé si habrá sido muy buena aunque ha sido simple: Torre Eiffel, ciudad y cielo. Luego ya veremos. Es un efecto curioso pero de momento no me ha parecido tan horrible como alguien había comentado pero fácil está claro que no va a ser y desde luego lo de hacerlo con luz artificial se vuelve complicado en exceso con los reflejos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:aquí os dejo con la torre Eiffel, aunque no se ve muy bien, pero ya os digo yo que está ahí
Ja, ja! Ánimo, jefe, ese cielo plateado quedará precioso pero tiene pinta de ser un infierno. Menos mal que en esta época los días son más largos y puedes aprovechar mejor la luz natural!
Va quedando espectacular, desde luego, pero me da algo si tengo yo que montarlo. En mi sitio de puzzleo es imposible montar algo así (ni gota de luz natural y reflejos everywhere). Hay momentos en los que tengo que entornar los ojos para ver bien las piezas como cuando era jovenzuelo e intentaba ver las pelis cochinas codicifadas del Plus.
Ya verás como lo tienes en nada, me llama la atención como montas los puzzles dentro de las cajas!!!!
Luchino no encuentro tu seguimiento del puzzle de Paris, por fa dime dónde está que me interesa!!!! o dónde has puesto alguna foto de cómo lo llevas!!!!
haujavi escribió:Ahora queda el cielo, que espero que no sea infierno
Muy poético, jefe, pero no creo que se te vaya a resistir mucho tiempo. Espero que sea más fácil de montar que de adivinar la imagen, porque yo ni entornando los ojos, hasta ahora sólo he visto algo de torre Eiffel, el resto es como una mancha plateada brillante...
Buf, es que con los reflejos y que no tenía ya luz natural y está hecha con la luz artificial se complica... De hecho la foto a la caja al ser también plateada tampoco aporta mucha claridad, os pongo la foto que le hice para las nuevas adquisiciones(junto con otros puzles).
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com