Yo estoy montando mi primer Trelf ahora mismo y la primera impresión no fue muy buena.Siamesa escribió:Qué tal es para montar la marca Trefl? Tengo uno hace tiempo de Shanghai y no termino de decidirme a abrirlo...
Mutil escribió:Lo que más me gusta de Trefl es que al estar cortadas en zig-zag, la variedad de piezas va más allá del típico reparto de cabezas, y te puedes encontrar en la misma linea una piecita muy pequeña y un tochazo de pieza siete huecos más a la derecha, por ejemplo.
Preciosos esos de Disney!!! De los paisajes ya no soy tan amiga.Lukas613 escribió:¡Bien, ya tengo los puzzles que había pedido para montarlos y regalarlos!
Lo malo es que no me haya llegado un mazo para darme en la cabeza por tonto![]()
Tendría que haberles comprado un pony![]()
(Si normalmente me salen mal las fotos, las de hoy se llevan la palma)
Y este, para mí. La pareja del Symphony. Si ya dicen que el hombre es el único animal que troPIEZA...![]()
En imaginatorium no te vas a ahorrar nada con los gastos de envio porque cada puzzle tiene asignado tambien el precio del envio, asi que vale mas la pena ir pillandolos de dos en dosb04bd1l escribió:Me está picando el gusanillo de ir ahorrando para pedir varios a Imaginatorium y es por tu culpa.![]()
Si es que me gustan porrocientos de ellos.Alhana escribió:En imaginatorium no te vas a ahorrar nada con los gastos de envio porque cada puzzle tiene asignado tambien el precio del envio, asi que vale mas la pena ir pillandolos de dos en dosb04bd1l escribió:Me está picando el gusanillo de ir ahorrando para pedir varios a Imaginatorium y es por tu culpa.![]()