Y aquí unas fotitos

Además por un lado el metacrilato es mate, así que no tengo reflejos que me molesten

Lukas613 escribió:Que mapa más chulo, y que paisajes más bonitos.
Pero ya el cat in the box es una cucada![]()
Yo he empezado mi primer Trelf, quería probar uno de 1000 antes de hacer el 2000 de la diosa del mar. Y no he congeniado mucho con estas piezas![]()
Como veía que no avanzaba, me he buscado ayuda como siempre, y mi ayudante ha captado de inmediato mis sensaciones con este puzzle![]()
Las piezas son muy finitas, el encaje es bueno, pero por el corte, a veces sobresalen un poco y me dejan la duda de si van o no ahí, con lo que me tienen hecho un lío. Aunque al menos la parte del cielo la he terminado. Yo quería empezar la casa por el tejado para hacer el chiste fácil, pero no atinaba a poner ninguna
Aunque no conozco bien esta imagen ¡¡ , pero como que siento algo desesperado
Una imagen preciosa, entiendo que no hayas tenido paciencia sabiendo que estaba ahí. Enhorabuena.COPS escribió:No había pensado hacer este puzle hasta dentro de un par de semanas que tendré más tiempo libre, pero no he tenido paciencia para esperar. Después de 4 tardes/noches, ayer quedó así:
Empecé con los 2 fanales, 1º el redondo y después el cilíndrico; y luego continué con los tonos azules claros, blancos y amarillos de los vestidos de las damas, y los azules más fuertes, verdes, rosas y malvas de las guirnaldas de la barca. Hasta ayer no hice el marco; creo que es la 1ª vez que no empiezo con los bordes, probablemente porque intuí que no iba a ser fácil; estaba en lo cierto, es lo que más complicado me ha resultado hasta ahora. Hoy he avanzado un poco más, pero separar todas la piezas de grises, azules y negros del fondo ha llevado bastante rato. La foto no hace justicia porque fue tomada con flash, así que la de mañana la haré con luz natural, que seguro que sale mejor. Me parece impresionante el tratamiento de la luz en esta obra; los fanales parecen lucir de verdad y el reflejo en la iluminación de las figuras es espectacular.