Que monton de puzzles nuevos tienen todos, enhorabuena
Yo tambuen he contado con suerte, este semana me llego uno de Van Gogh el cual ya llevo avanzado, las piezas son super lindas porque es mini, luego otro de 3000 viene en camino y hoy en la libreria me encontre con la sorpresa de que trajeron nueva mercaderia asi que consegui el juicio final y mujer del arete de perla a armaaaaar!
Recién llegados a la familia b04bd1lera cortesía de mi mañosa predilecta a la par que discreta en su postura hierática respecto al universo ---> Iejeth y del joven Indiana Jones puzzlero, hacedor de búsquedas milagrosas ---> Eldi. Gracias a los dos, majetes.
Para probar en mis carnes cómo se siente Permeables con el armado del Hilanderas 10000p, y hacer mío el sentimiento de dificultad que padece, he comprado este puzzle:
yo soy fea pero sabes cual es mi lema? al que no le guste que no me mire... y ya esta... soy com soy
y eso que soy timida, pero mi felicidad es tanta que quiero compartirla con todo el mundo y ya está no hay mas...
Miguel81 escribió:Para probar en mis carnes cómo se siente Permeables con el armado del Hilanderas 10000p, y hacer mío el sentimiento de dificultad que padece, he comprado este puzzle:
PILY32 escribió:yo soy fea pero sabes cual es mi lema? al que no le guste que no me mire... y ya esta... soy com soy
y eso que soy timida, pero mi felicidad es tanta que quiero compartirla con todo el mundo y ya está no hay mas...
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
PILY32 escribió:yo soy fea pero sabes cual es mi lema? al que no le guste que no me mire... y ya esta... soy com soy
b04bd1l escribió:Recién llegados a la familia b04bd1lera cortesía de mi mañosa predilecta a la par que discreta en su postura hierática respecto al universo ---> Iejeth y del joven Indiana Jones puzzlero, hacedor de búsquedas milagrosas ---> Eldi. Gracias a los dos, majetes.