Seguimiento Las hilanderas 10000p
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Seguimiento Las hilanderas 10000p
jajajajaja estos comentarios son la monda,gusta el tipo de humor que usáis algunos por aquí.Si,hay unas cuantas piezas que no están bien,pero vamos! Se verán mejor al final,con más piezas armadas alrededor.Si tuviera el puzzle entero en un sitio fijo si me molestaría en ponerlo bien.La zona por donde voy a empezar a armar tiene todo bien (o eso creo...) Voy por lo rojo,cuando pueda,tengo que clasificar por formas todas esa piezas.
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Genial, ya tienes el esqueleto armado, ahora solo queda rellenarlo
.
Ten cuidado no te vayas a dañar los ojos al reflejar la luz con los colores tan chillones que tiene el puzzle, yo de ti me pensaría usar gafas de sol...

Ten cuidado no te vayas a dañar los ojos al reflejar la luz con los colores tan chillones que tiene el puzzle, yo de ti me pensaría usar gafas de sol...
¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Hoy me comentaba perme cuando hemos visto este puzle en una tienda que estaba por comprarlo y juntar las piezas de los dos para hacerlo más entretenido, que veía que lo iba a acabar muy pronto
Da gusto ver como va todo tan ordenadito, creo que sin hacer eso este puzle tiene que ser un verdadero infierno.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Cierto, así es solamente un infierno ordenado.
¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
- permeables
jajajaj menudos par de bichos estáis hechos,si,es muy complicado y eso es lo que me gusta,me costará armarlo y ese es mi reto para los próximos meses.
Un pedazo de infierno,si.
Un pedazo de infierno,si.

- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
¡Me había perdido este seguimiento del rey de las cremalleras! ¡Dale caña!
- javmora
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Es increible, otro seguimiento que me estaba perdiendo!
(Nota mental: Pedir al jefe que invente alguna programación en el foro para que cuando alguien empiece un puzzle que me guste me suscriba directamente al seguimiento, sin tener que esperar a que yo lo vea.
Nota mental 2: Invitar al jefe a otras 103 cervezas para que no me mande a paseo...
)
Nota mental 3: Ya que estamos invitar al jefe a otras 103 cervezas para que me avise cuando algún otro tema del foro me vaya a interesar, porque sólo entro al Taller del Artista... Hay vida más allá de esta sección, ¿verdad?
Bueno, Perme, otro reto de los tuyos, y este es de los que prometen! Me encanta tu puzzle negro, está bien que hagas de vez en cuando alguno un poco más fácil como éste, no todos van a ser tan complicados! Hasta tú necesitas relajarte de vez en cuando con bicocas como ésta.
No digo nada de la organización, las cremalleras o los bordes porque no quiero ser redundante. Sí que estoy deseando ver cómo empiezas a rellenar uno de los patrones, ya que aunque sí que hay alguna zona asequible (roja sobre todo, un poquito de blanco y algo de las caras y cuerpos) estarán repartidas por diferentes partes del puzzle, así que no será fácil luego ir saltando de patrón a patrón.
En fin, como ya estoy suscrito ya no me pierdo nada, así que iré viendo poco a poco. Ya sabes que tanto tú como yo somos de los que no nos da miedo hacer puzzles por formas y no por colores, pero yo no sé si con las 5.000-6.000 piezas oscuras que tienes ahí no estaremos ya rozando un poco la temeridad...
(Nota mental: Pedir al jefe que invente alguna programación en el foro para que cuando alguien empiece un puzzle que me guste me suscriba directamente al seguimiento, sin tener que esperar a que yo lo vea.
Nota mental 2: Invitar al jefe a otras 103 cervezas para que no me mande a paseo...

Nota mental 3: Ya que estamos invitar al jefe a otras 103 cervezas para que me avise cuando algún otro tema del foro me vaya a interesar, porque sólo entro al Taller del Artista... Hay vida más allá de esta sección, ¿verdad?
Bueno, Perme, otro reto de los tuyos, y este es de los que prometen! Me encanta tu puzzle negro, está bien que hagas de vez en cuando alguno un poco más fácil como éste, no todos van a ser tan complicados! Hasta tú necesitas relajarte de vez en cuando con bicocas como ésta.
No digo nada de la organización, las cremalleras o los bordes porque no quiero ser redundante. Sí que estoy deseando ver cómo empiezas a rellenar uno de los patrones, ya que aunque sí que hay alguna zona asequible (roja sobre todo, un poquito de blanco y algo de las caras y cuerpos) estarán repartidas por diferentes partes del puzzle, así que no será fácil luego ir saltando de patrón a patrón.
En fin, como ya estoy suscrito ya no me pierdo nada, así que iré viendo poco a poco. Ya sabes que tanto tú como yo somos de los que no nos da miedo hacer puzzles por formas y no por colores, pero yo no sé si con las 5.000-6.000 piezas oscuras que tienes ahí no estaremos ya rozando un poco la temeridad...
- permeables
No,no la rozamos,la tocamos!! jajaja Ya me suelen decir que lo mio es másoquismo.Se que tu me entiendes perfectamente,así que no hay mucho que decir,contra más complicado más me gusta.Este puzzle me dará mucho quebradero de cabeza,no me importa,al menos los próximos seis meses estaré con el.Tengo que ir haciéndome con los diferentes tonos negros (apenas se aprecian..) y hoy quisiera empezar con el rojo,ya veremos como se da...complicado sin duda.
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Menuda organización!!!!! Yo con lo desordenada que soy para el puzzleo tendría hecho el marco y todas las piezas esparcidas dentro del marco xDDD
- poly82
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
Viendote me dan ganas de retomar el mío, a ver si crece un poco el chico y tengo mas tiempo para el puzzle
- poly82
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
Ten cuidado que en el mío de la mitad derecha a la izquierda hay un salto de color bastante apreciable de cerca que hace incluso pensar que son de otra zona las piezas. Suertepermeables escribió:La imagen es más negra que el carbón, ya veremos como se da,He visto piezas mal colocadas en las cremalleras,casi con color idéntico y diferentes salientes,así que....
- permeables
También he visto ese salto Poly,creo que te refieres al cambio de color de marron a marron oscuro en la cremallera,no? Como se de estos cambios de tono en los puzzles grandes y veia que no casaba con ninguna de las otras piezas iguales y las demas casaban bien con sus parejas lo deje tal cual.Me alegra verte por aquí,y además saber que sigues con el puzzle.El martes quede con haujavi y precisamente le comente que el único seguimiento de este puzzle que conocía es el tuyo,y que me daba palo preguntarte por el,al llevar tanto tiempo sin enseñar avances pensé que quizás lo habías abandonado.
Es aún más complicado de lo que creía, tiene muchos tonos similares que sólo con luz natural se ven,si,un infierno!!
Pero no podrá conmigo,aunque este media vida armandolo lo terminaré.
Es aún más complicado de lo que creía, tiene muchos tonos similares que sólo con luz natural se ven,si,un infierno!!

Pero no podrá conmigo,aunque este media vida armandolo lo terminaré.
- permeables
- javmora
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Ánimo, Perme, ya sabes que los inicios siempre son complicados. Menos mal que sabes que cuando acabes con las rojas ya el resto será mucho más... dificil!!! En serio, 120 piezas ya me parece una pasada para ser el puzzle que es, así que creo que puedes estar satisfecho.
- permeables
Lo estoy,lo estoy,pero creí que este color seria más sencillo,y no,resulta complicadete,bueno....sin prisa y con muchas ganas.