Para mi gusto la versión que más me gusta es la de 8000 de Educa
Animo Nirsh. Es una auténtica gozada hacer este puzzle. Cuando lo terminas se lo conoce uno mejor que el propio Miguel Angel
La Verdad Miguel Tenía muchas ganas de enfrentarme con esto tamaño(18000P), pero cuando lo ibaMiguel81 escribió:Cómo la lías, NIRSH. Lo que daríamos por verte montando el de 18000...
busque la forma que vi más fácil de derrotarlopermeables escribió:Avances increíbles!! No puedes ser humano jajajaj Enhorabuena
compañero,pare fácil viéndolo así jejejejej
Gracias panaalen escribió:Mi pana, que se puede decir, cada vez queda uno atonito con sus seguimientos, todo
un maestro, con ese orden de esas piezas fantastico, no se como haces para conseguir
de una esas cremalleras, creo que cuando haga algun 3000 de educa de los que tengo
tomare en consideracion esos pasos, que buen puzzle
Eso parece javmorajavmora escribió:Es un placer ver seguimientos así de ordenados y bien llevados, parece como si no costara apenas hacer el puzzle. Y eso que son 3.000 piezas, cualquiera diría que son 300!
da gusto verlo pero hacerlo!¡ da angustia, mentira premepermeables escribió:Da gusto verlo,me rio yo de mi orden,una maravilla el armado.![]()
El truco para hacer eso es muy sencillojavmora escribió:Yo quiero aprender a hacer puzzles así, con cada parte terminada y perfecta antes de empezar la siguiente! No consigo yo hacer un puzzle así ni aunque me equivoque...