pakichu escribió:después de tanto tiempo sin poder aparecer por el foro
Hola, vecina!!!! Pues sí, ya sabes que más de uno tenemos la cabeza echada a perder por este foro... Ya sabes que lo tienes en Molina, te queda cerquita de casa. Si te animas un día avisa y te pasas a echar una mano, a verlo o a tomar un café!
Bueno, pues como acabé el desmontaje del Life para enviárselo a Miguel y no sabía qué hacer pues me puse con los bordes del puzzlecito este que llevamos a medias. Primero terminé el borde inferior, ya que decidí que eso de ir poniendo piezas sueltas me hacía avanzar pero muy desordenado, y eso no me gusta mucho. Por eso me lié a mirar de verdad el detalle de la lámina (la lámina enana, quiero decir...) e insistí hasta que lo di por terminado:
De esta forma me quedaban estas piezas montadas por grupitos que por fuerza tienen que ser del borde superior:
Y lo que me queda sobre la tabla, que ya es poquito:
El resultado es que he terminado también el borde superior:
Así que después de pensármelo bastante decidí sacar el metro, ponerme a hacer algunas cábalas por el salón, decidirme a apartar la mesa de comedor (que pesa un quintal!!!) y animarme a colocarlo todo en el suelo, por primera vez:
No soy mucho de ponerme en las fotos para aparecer en ellas, soy más bien de los que las sacan, pero es que viendo ese tamaño no me pude resistir a meterme dentro. Ya sé que por aquí casi nadie me conoce en persona, pero os aseguro que soy un tío tirando a grande (187 cm, 85 kg...), y me pierdo aquí dentro!!!
Casi quepo a lo alto, no me falta demasiado...
Bueno, y después de este "exceso" lo volví a desmontar todo corriendo para que mi mujer no me pida el divorcio todavía, volví a poner la mesa de comedor en su sitio, las sillas... Y al final el puzzle, que es lo que interesa por aquí, lo agrupé todo en dos tablas (por que no cabe en una sola):

(La otra foto no la pongo porque está en otro post anterior)
Total, que he terminado los bordes y me enfrento a la pregunta de qué hacer luego. Como es de las pocas cosas que en su momento durante la clasificación vi claras, voy a hacer caso a Perme, Miguel, etc. y voy a intentar montar las cremalleras, aunque sólo son las horizontales de momento. Anoche empecé a separarlas, pero se hizo tarde y ni siquiera terminé de separarlas. A ver si hoy puedo y además de separarlas empiezo a colocarlas en tablas, no sé cuántas serán... Un saludo a todos.