Muchos ánimos!!!
Hola, Hightower!!! Que sepas que yo también lo estoy haciendo por el reto en sí, porque el puzzle no me gusta nada de nada, snif, snif. Mira que habrá por ahí imágenes bonitas y obras de arte estupendas para hacer fotos de seis metros de largo y nada, no hay manera...Hightower escribió:Lo voy siguiendo aunque no me gusta el puzzle en sí
Pues no, este el el post que recordaba de Perme pero no hace referencia a cuántas embarazadas caben por tablero, así que todavía no lo sé. Sólo tengo que buscar mi seguimiento del Jardín, por ejemplo, que ahí recuerdo que las emparejé todas. Seguro que puedo buscarlo y contar las que caben en un tablero de los míos, a ver si luego lo hago.permeables escribió:Tener las embarazadas clasificadas ayuda mucho,te recomiendo para unirlas que las clasifiques por formas,pillas una pieza y juntas todas la que sean iguales por forma,de esta manera no tendrás duda que pones cada una con su pareja.Seis mil piezas me parecen muchas,pero bueno. ..ya veremos...yo creo que tendrían que ser 4500 o así. Estas piezas te ocuparán unos cuantos tableros,esto es para tenerlo en cuenta también.
Yo siempre he abogado por un Guernica de 40.000luchino escribió:Propongo un Guernica de 33.600 piezas
luchino escribió:Propongo un Guernica de 33.600 piezas
Vamos! Dónde hay que firmar? Ya estoy viendo el seguimiento de Miguel, "Blanco y Negro Salvaje"haujavi escribió:Yo siempre he abogado por un Guernica de 40.000
haujavi escribió:Ahora que ya se van poniendo piezas se nota más si cabe el pedazo de monstruo que es el pequeñín. Ánimo, ya te queda menos
Gracias a los dos!pakichu escribió:animo javi!!! eres grande eso no es na!!
Gracias, Perme, eres el más rápido! Pues ya ves, a 600 piezas por tablero voy a estar entre cuatro y cinco tableros ocupados desde ahora hasta que termine el puzzle... Bueno, si Dios quiere se irán reduciendo poco a poco, pero tan poco a poco que casi no se notará!permeables escribió:Te entrarán unas 600p,300 embarazadas unidas como máximo
Eso creo yo, luchino, por eso me sorprende tanto que la gente sea capaz de hacer los puzzles buscando directamente en la caja, pero está claro que hay mucha gente que es capaz de eso.luchino escribió:Sin una buena clasificación y organización sería imposible.
No, tengo dos perros que no se acercan al puzzle y dos niños que, según el día, tampoco se acercan demasiado. El problema es que dejo siempre ventanas abiertas en casa y entran pájaros. Estoy harto de encontrarme piezas revueltas y, de vez en cuando, alguna "deposición" en las piezas. Ya sé que no os lo creeréis, cuando pueda saco alguna foto.luchino escribió:espero no tengas gatos o bebés en casa, adorables criaturas a las que les encanta mover las piezas de sitio
Ufff, y que lo digas! Es cierto que ayer no hice casi nada, pero llevo ya entre unos días y otros sentado bastante tiempo y parece que no cunde la cosa... De momento sólo he conseguido quitar las piezas horizontales que tenía en la tabla pequeña, que eran unas 120 piezas, y una hilera de las tablas grandes de horizontales que son unas 27 piezas. Es decir, casi 150 piezas que al juntarlas con las otras 150 piezas verticales que forman la pareja son algo menos de 300 en total. No está mal, pero teniendo en cuenta que es la parte más sencilla del puzzle (por el número de piezas, claro, estamos hablando de un mini-puzzle de 2.500 piezas más o menos...) creo que voy un poco lento.permeables escribió:Que cantidad de piezas dobles,tienes trabajo ahí para rato...
Sí, ya me di cuenta en la separación, por eso tenía claro que antes de hacer las cebras o los flamencos había que montar las embarazadas, no había otra opción.permeables escribió:algunas se diferencian bien para comenzar alguna zona,las cebras tienen varias embarazadas
Ja, ja! pues vaya ánimos que me das, porque estas ya me están costando lo suyo!!! Entre que son un montón de piezas y que hay mucho verde por ahí pululando... Pero bueno, poco a poco van saliendo, sin prisas.Miguel81 escribió:te diré que las embarazadas con las que estás trabajando ahora son bastante más fáciles de emparejar que las del otro tipo