¿Qué os parece la marca Tactic?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

¿Qué os parece la marca Tactic?

Mensaje por abelsorian »

Buenas :)

Antes que nada disculparme por no haber agradecido a головоломки cuando debía (Hace 2 años :lol: ) ya que me regaló 3 puzzles porque en esa época no teníamos dinero en mi casa y me los regaló para que mi madre y yo los hiciéramos como antiestresante (Podéis ver el post que escribí hace 2 años sobre ello, no he escrito esto allí para no revivir el post :oops: ).

Bueno, ahora yo tengo trabajo y mi madre también, así que podemos permitirnos comprarnos puzzles para cada uno (Es mas, me compré cuando pude los puzzles que me regaló el forero porque me gustaron tanto que quería añadirlos a mi colección) y me he pillado un Tactic con una imagen muy bonita de Londres con una calle en blanco y negro menos las cabinas telefónicas en rojo, lo he comprado en Amazon (No dejo enlace porque no se si se puede), os dejo la foto por si os gusta y os doy el link por privado:


Imagen

Está baratillo, a 6.60€ y la única opinión que tiene en Amazon dicen que es bueno, pero me gustaría si tenéis algún puzzle de esta marca, para saber que no parecen los puzzles del huevo Kinder mas que nada :lol: :lol: lo he comprado porque me arriesgué con Trefl y con Gibsons y están muy muy bien, pero con este veo menos opiniones que con las otras marcas.

Gracias :D :wink:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”