Iejeth, acabo de partirme la crisma al resbalar con las babas del suelo (que yo mismo he dejado caer). Me he enamorado de ese Falcon irremediablemente. En el altillo de mi casa sólo encontrarías polvo, telarañas y quizás alguna revista warrona vintassshhhh.
Última edición por b04bd1l el 21 Jul 2015 19:36, editado 1 vez en total.
Lukas613 escribió:Una muestra de la mala influencia de este foro
Una muestra de que montar el puzzle de Disney y pensar en la sirenita me ha afectado a un nivel muy profundo
El primero me encantó cuando lo vi y tuve que comprarlo, lo asocio a una ilustración promocional de un Final Fantasy de los clásicos (del 6 hacia atrás), aunque sepa que no tiene nada que ver, claro
El segundo es perverso, no le puedo quitar los ojos de encima y no sé por qué
Y eso que no es el que tenía en mi cesta, lo cogí porque el que había comprado resultó estar agotado
Por cierto, me encanta el puzzle del molino
Guuuaauuuuuuuuu, bella sirena
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
Iejeth escribió:Mis nuevas adquisiciones...esto es lo que pasa después de ir a la playa y a comer con Kirtanne, si es que...es una mala influencia para mí
Donde has conseguido eso??? yo quiero el del puma y los dos de Disney, el redondo no que ya lo tengo... me encantan!!!
Ni siquiera con unas fotos tan malas salen mal esos puzzles, el primero me dejó totalmente enamorado en cuanto lo vi.
El otro era para que no se sintiese solo durante el viaje
Le tengo echado el ojo a varios puzzles de Titania y Oberon, pero ese Falcon es el más bonito de todos los que he visto
Ni siquiera con unas fotos tan malas salen mal esos puzzles, el primero me dejó totalmente enamorado en cuanto lo vi.
El otro era para que no se sintiese solo durante el viaje
Le tengo echado el ojo a varios puzzles de Titania y Oberon, pero ese Falcon es el más bonito de todos los que he visto