de mucho tiempo libre en esa temporada del año pero por más que sea le estoy dedicando minimo de dos a tres horas
a diario, y esto es el resultado

dividirlo en esta forma como lo dividí yo ....me facilitó mucho el proceso, pero en generalpermeables escribió:Pué viéndote a ti....que facilidad!! Yo con el mio las pase muy mal para armarlo.
No te queda na.
Mucha gracias maxelmaxel escribió:qué rapidez!!!!! la verdad que no sñe como lo haces, pero me encanta como armas los puzzles![]()
Gracias muchas gracias javmora, lamentablemente tengo que estar lejos de él en estos dos dias (hoy y mañana)javmora escribió:Genial, Nirsh! Te voy dando la enhorabuena, porque la próxima vez que entre al hilo lo tendrás enmarcado y colgado ya... Vaya velocidad!
Gracias por el ánimo Hightower y comprendo lo que usted dice sobre el encaje , a mi me pasó eso con el anteriorHightower escribió:Sigo diciendo que me alucina tu forma de hacer los puzzles!!!
Me gusta mucho la capilla sixtina, pero lo del encaje de Educa me tira para atrás, el último que hice del mapa, al guardarlo en trozos casi se me desarma!!!
Mucho ánimo, aunque no te hace mucha falta que vas fenomenal!!!
la verdad es si, es algo bastante raro, aunque yo me considero muy fan de educa y núncaDeckard escribió:Pues que es raro, han debido de tirar el troquel, en los últimos años no hay manera de levantar nada.