Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
permeables escribió:Muy bonito,enhorabuena!!
El verano es lo que tiene....mas luz y horas de relax,pero por otro lado es eso,más ganas de andar por ahí,de vida social.
Yo como me tiro todo el año viajando, ahora que tengo unas semanitas que no lo hago lo único que deseo es estar en silencio (o escuchando música) y haciendo puzzles y si puedo no andar ni dos metros mejor, desde el puzzle a la piscina y vuelta (el paraíso para mí es algo parecido a eso después de ir siempre corriendo por estaciones, aeropuertos, etc.).
Bonito paisaje, Dick. Relaja sólo con mirarlo.
Joselu, el tuyo parece ser una versión humorística de la Gioconda. No me preguntes cómo lo he adivinado, es que uno es así de listo
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
dicen que lo pintó un discípulo de Leonardo en la misma época que el gran maestro pintó la Gioconda.
De todas forma yo "del arte" sólo se que es morirse de frío
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
Intento hacer las partes mas reconocibles, vá saliendo. Pero acostumbrado a los de 1000, éste me parece muy grande. Veo una zona y pienso: debe tener unas 56-60 piezas, al poco me doy cuenta que tiene no menos de 100, cada pieza contiene sólo un detalle minúsculo de la imagen.
En fin, es lo que hay.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Mira que me llama la atención esa forma de hacer los puzzles dentro de compartimentos por zonas!!!! Lo veo complicadísimo al estar acostumbrada a tener delante todo el borde montado
Bueno, no es que lo haga por zonas, sino que meto la mano en la bolsa y saco una pieza que me parezca fácil de poner. Con lo cual voy sacando las que tienen colores distintos a los mayoritarios en la imagen, que como es lógico corresponden a unas zonas concretas.
El borde no lo tengo acabado porque, aunque creo que la mayoría de las piezas ya está fuera, no estoy seguro del todo, y basta que falta una sola pieza para atrancarte en el montaje , prefiero esperar a estar seguro de que están todas.
En fin, manias que tiene uno.
Pues terminado.
Se me ha hecho muy raro tener montado todo el puzzle menos el borde
La verdad es que creo que era la única forma de montarlo, montar el borde solo es bastante difícil porque es todo igual y sin las pequeñas referencias de la primera pieza del interior se puede colocar alguna mal.
Mi ayudanta dudaba entre si poner la pieza o el gato, pero al final la he convencido
Lukas, en una ocasión yo también monté un puzzle dejando el borde, bueno, una parte, para el final. Era muy difícil y no había forma de saber cual pieza era, de modo que no pasa nada, el caso es montarlo.
Sí, lo importante es montarlo
Pero se me hace raro, lo normal es empezar así
Este espero que no sea muy complicado, que no tengo mucho tiempo para dedicarle a los puzzles y donde los monto hace muchísimo calor Que ganas tengo de que se acabe el verano