A) Datos básicos:
Nombre: Alegoría de la Vista y el Olfato
Autor/Serie: Jan Brueghel el Viejo y otros
Nº de piezas: 6000
Nº de bolsas: 1
Marca: Clementoni
Referencia: 36007
Año Edición:¿?
Tamaño:165,3 x 114,3
Web: http://www.clementoni.com/es/
Lugar de compra: internet (particular)
Precio: 10 €
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2,5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3

Repetición de patrón (si/no): (sí, por los comentarios, 4 partes y las dos de abajo invertidas. Aunque no me he fijado)
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3,5
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto: Museo del Prado
Destino del puzzle: Guardado en su caja
Comentarios sobre la pintura: La Alegoría de la Vista y del olfato, fue pintado al óleo por Jan Brueghel y otros (parece ser que participaron Gerard Seghers, Hendrick Van Balen, Joost de Momper y alguno más) hacia el año 1620. Actualmente pertenece a la colección del Museo del Prado aunque parece ser que no está expuesto

Comentarios personales: Es un puzzle que me compré de segunda mano y a un precio de ganga. Está completo y en perfecto estado (alguna punta con el papel algo despegado, pero insignificante), con lo cual ya puedo decir que se trata de un chollo. Respecto al puzzle en sí, nada que no haya dicho a lo largo del seguimiento. Precioso puzzle, muy colorido e infinidad de detalles. Mi primer Clementoni y he quedado muy satisfecho con la novedad; por poner un pero, citaría una pequeña desviación en lo que parece ser una cremallera, pero si no lo dices, nadie lo ve ( y diciéndolo, tampoco

Pues nada, me despido con la satisfacción del trabajo bien hecho. Podéis ver el seguimiento aquí: viewtopic.php?f=95&t=15356. Hasta otra