Seguro que ni os acordaréis de mí pero yo sí que me acuerdo de vosotros. Cuando era crío (aún más), tuve una etapa puzzlera en la que frecuenté bastante este foro. Ha llovido bastante. Este verano, que por fin he tenido algún minuto de descanso después de tantos años de inactividad en este hobby le he vuelto a dar caña a los puzzles con los que tenía en casa. El resultado es que aunque me entretienen no me dan esa emoción que tenía de pequeñito por ver una imagen que "no me esperaba", porque los que tengo están ya hechos y rehechos en numerosas ocasiones. En cualquier caso, me parece que ahora que arranca septiembre y hasta invierno lo tendré muy complicado para volver a ponerme a darle caña a eso de juntar piezas.
Por ello vuelvo por dos motivos, el primero, para intentar frecuentar el foro un poco, reengancharme y con suerte en diciembre cogerme algún puzzle que me vuelva a dar esa emoción por el descubrimiento. El segundo, y puesto que mi situación económica personal es la que es, intentar vender mis puzzles antiguos a alguien que sepa que les va a dar el mismo cariño que les dí yo de pequeñín (ay, ¡ojalá colgaditos en un salón!

¡Saludetes!