Mucho tiempo sin pasar por aqui y por esta seccion y vaya que maravillas de puzzles que se han comprado, en verdad que es un placer ver tantos fantasticos puzzles en sus manos, todos muy buenos aunque uno que me gustaron muchos mas como el de 1500pc de hadas que compro Iejeth, o los 5000 de gijon4ever que tienen que ver con titania y oberon y el otro como a alguien con un dios, todos fantasticos puzzles, y que decir del 5000 pc de MB de b04bd1l el del tigre, (la verdad no me se los nombres de los puzzles por eso los nombro asi y no ocupar mucho espacio con fotos asi

, pero me han gustado esos puzzles )
Y me causa alegria

ver que el pana NIRSH, fue el que se quedo con esta maravilla de puzzle, el estudio de Apeles, mi pana yo lo vi en la venta (lo reconosco por la carcaza

), pero tuve que pasar, pero la verdad una belleza de puzzle que bueno ver que cayo en muy buenas manos y que si estaba sellada la bolsa, y tienes razon en que se te fuera a escapar de las manos, porque el otro dia pusieron en venta otro nuevo del mismo tema y mas caro y alli tambien se lo llevaron, pero es que ese rompecabezas llama la atención.
Aunque el pecado de gijon4ever el mejor, no se porque, pero ese puzzle me llama atencion, creo que combinaria con uno que me cayo en este año, dentro de poco cuando le tome una fotos la publicare junto unas muy pequeñas compras que hice en lo que va de año, incluyonde unas que ya acabo de hacer y espero buscar mañana para compartirlas con uds. cuando los tengas en manos, pero muy buenos puzzles nuevos, ojala hagan seguimiento.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.