Gracias por la felicitación y los ánimos.

Así sigue;

Muchas piezas no están en su sitio,se nota por el tono del color oscuro,pero hay que tener zonas grandes armadas para poder definir bien cada pieza.

¿Nombre de la app?permeables escribió:Si,perooo....cuando lo complete tendré que recolocar muchas piezas.Calculo otro mes de recolocar,voy a ver si puedo subir otro par de fotos,antes no podía. ..
Queee? No puzzleas? Cuando empieces el grande tendré que ir por ahí para ayudarte![]()
Por cierto,me he bajado una aplicación para fotos en el móvil, estaba arto de ver mis fotos sin encuadrar,me supera.Ahora las encuadro bien,va de cine la aplicación.
Pues desde las vacaciones nada, tengo separado el de Star Wars pero no he podido ni empezar el marco. Entre las varias celebraciones de mi cumple, que ahora tengo familia en casa y otras cosas no he podido volver a poner el tablero en el salón. A ver si la semana que viene puedo volver a poner alguna pieza.permeables escribió:Queee? No puzzleas? Cuando empieces el grande tendré que ir por ahí para ayudarte![]()