Hoy le he metido caña. La verdad es que de momento es más fácil de lo que creía. Tiene pinta de que va a seguir así de sencillo (pese al patrón)
Así lo dejo hoy:

Sin contar el borde, creo que hay casi 500 puestas ya

De momento, y una vez acostumbrado al patrón y el encaje, es bastante sencillo, ya que las zonas se diferencian bastante bien. Además, ya he conseguido diferenciar las piezas de cremallera, con lo que por forma me quitaré algunas de encima.permeables escribió:Joer! Menudo ritmo,a ver el resto como se te da.
Noooooooo, maxel, recuerda que son puzzles de 2000, que no estoy juntando bolsas. Así que estoy justo al nivel del que hace puzzles de 2000 piezas. Lo de desintoxicar es porque en principio la idea es ir intercalando ambos montajes, según me vaya cansando de cada puzzle.maxel escribió:Un 8000 para desentoxicarse? Dios, ya digo que estáis a otro nivel [FEARFUL FACE][FEARFUL FACE][FEARFUL FACE]
ahhh eso cambia algo las cosas... jajajajajajajaMiguel81 escribió:Noooooooo, maxel, recuerda que son puzzles de 2000, que no estoy juntando bolsas. Así que estoy justo al nivel del que hace puzzles de 2000 piezas. Lo de desintoxicar es porque en principio la idea es ir intercalando ambos montajes, según me vaya cansando de cada puzzle.maxel escribió:Un 8000 para desentoxicarse? Dios, ya digo que estáis a otro nivel [FEARFUL FACE][FEARFUL FACE][FEARFUL FACE]
Completamente de acuerdo, vaya par.haujavi escribió:A perme y Miguel les separaron al nacer