Ya no quedan más que unas pocas piezas con islas o trozos de tierra, lo demás es todo mares y océanos:

Voy a ordenar por formas, colores y leyendas o si no se me va a hacer muy largo el final.
Así es, cuando ordenemos las piezas se verá mucho más claro, hay muchas leyendas, flechas, cambios de tono, meridianos y paralelos que ayudan bastante.b04bd1l escribió:No os agobiéis que incluso cuando estéis de lleno con el mar el puzzle tiene muchos detalles para que en ningún momento se os atranque la cosa. Para haber saltado de 1500 a 4000 piezas muy bien por vosotros.
No te creas, quedan pocas fichas, pero la uniformidad de colores y el no haber hecho demasiados puzzles me lo están complicando más que cuando hacía los continentes. Ahora estoy cogiendo las piezas que puedo identificar en la imagen por detalles como líneas, leyendas, flechas o cambios de color y las coloco. Lo que pasa es que me cuesta más ubicarlas de lo que creía. En fin, paciencia.permeables escribió:No te quedan muchas por poner,estas últimas deduzco que te costarán menos,menos piezas...menos dificultad,no?
b04bd1l escribió:Te mereces un gato de cena por haber sufrido tanto.![]()
![]()