Estoy pensando en hacer una exposición de puzzles grandes en mi instituto (público) en la que todo lo recaudado se destine a la compra de libros de texto del fondo solidario del centro. Este fondo de cerca de 1000 libros se quedará a 0 el próximo curso debido a la implantación de la LOMCE, que para gran alegría de las editoriales da lugar a nueva edición de los libros de texto. Durante este curso el 70% de nuestros alumnos han conseguido tener libros de texto gracias al fondo solidario del centro y a la compraventa de 2ª mano. Estas dos vías dejarán de estar disponibles el próximo curso. Imaginad en qué situación se va a quedar ese 70% de alumnos

Está claro que cuantos más puzzles se puedan exponer, más publicidad se le podrá dar al asunto, más gente vendrá y más se podrá pedir por la entrada.
Por si alguien está interesado en colaborar, lo puede hacer montando alguno de los puzzles que tengo para así poder exponerlo (voy a exponer solo puzzles míos por si hay algún percance con ellos). Los gastos de envío correrían a mi cargo, claro está. Si alguien tiene alguno montado, otra opción sería cambiármelo por uno nuevo.
Los tamaños disponibles serían:
6000 (1 viene en bolsas: 2 x 3000)
8000 (4 x 2000)
9000 (2 x 4500)
10000 (4 x 2500)
13200 (6 x 2200)
18000 (4 x 4500 ó 3 x 6000)
32000 (8 x 4000)
La fecha de la exposición calculo que podría ser en marzo, abril o mayo.
Si alguno de vosotros quiere colaborar, que me lo comente.
Muchas gracias por adelantado.