Saludos
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Saludos
Hola a todos, acabo de llegar, y creo que lo mejor será que me presente.
Soy Azufaifa y como a tod@s los que andamos por aquí me gusta hacer puzzles, llevo unos 3 años haciendo puzles, no es que haya hecho muchos ya que por problemas de cervicales no es el hobby que más me conviene, pero bueno ahí vamos.
De momento llevo hechos 3 puzzles de 1000 piezas cada uno y ahora estoy con uno que empecé hace 7 días de 1500 piezas "Almuerzo en Nueva York" de Educa.
La verdad es que he entrado en el foro, porque no sé por dónde echarle mano, pero bueno, ya he visto que alguien lo ha hecho y no creo que yo no pueda, ahora eso sí, me trae de cabeza jajajaja.
Bueno pues espero aprender muchas cosas de tod@s l@s que estáis por aquí.
Un saludo
Soy Azufaifa y como a tod@s los que andamos por aquí me gusta hacer puzzles, llevo unos 3 años haciendo puzles, no es que haya hecho muchos ya que por problemas de cervicales no es el hobby que más me conviene, pero bueno ahí vamos.
De momento llevo hechos 3 puzzles de 1000 piezas cada uno y ahora estoy con uno que empecé hace 7 días de 1500 piezas "Almuerzo en Nueva York" de Educa.
La verdad es que he entrado en el foro, porque no sé por dónde echarle mano, pero bueno, ya he visto que alguien lo ha hecho y no creo que yo no pueda, ahora eso sí, me trae de cabeza jajajaja.
Bueno pues espero aprender muchas cosas de tod@s l@s que estáis por aquí.
Un saludo
- Miguel81
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Re: Saludos
Bienvenida 

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- Tolchok
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni
Bienvenida!!
A ver, yo para nada soy un experto en esto, llevo hechos unos 7-8 puzzles en unos meses. Lo q te puedo decir es básicamente que tengas paciencia y que lo hagas de forma ordenada ( aquí cada uno se apaña a su manera, cajas, cartones, bolsas...).
Lo que he ido aprendiendo yo es q según la dificultad del puzzle hace falta perder tiempo en seleccionar y clasificar(por colores primero y si es necesario por formas) para poder avanzar. Realmente no es tiempo perdido, luego avanzas a mucho mejor ritmo.
Saludos
A ver, yo para nada soy un experto en esto, llevo hechos unos 7-8 puzzles en unos meses. Lo q te puedo decir es básicamente que tengas paciencia y que lo hagas de forma ordenada ( aquí cada uno se apaña a su manera, cajas, cartones, bolsas...).
Lo que he ido aprendiendo yo es q según la dificultad del puzzle hace falta perder tiempo en seleccionar y clasificar(por colores primero y si es necesario por formas) para poder avanzar. Realmente no es tiempo perdido, luego avanzas a mucho mejor ritmo.
Saludos

Venga, una menos.
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Bienvenida. Si no sabes como echarle mano al foro, si buscas algo muy concreto ves al indice general y buscas lo que sea. En el día a día puedes entrar por Ver temas activos, así es como lo hago yo, al menos.
Cuando empieces un puzzle mira en las galerías a ver si ya está terminado, también es muy aconsejable comprobar si hay algún seguimiento, todo esto te dará pistas sobre su nivel de dificultad, trucos, etc.
Aunque, tratándose de puzzles de 1000 o 1500 piezas no es preciso todo esto, lo normal es poder hacerlo sin gran ayuda.
Esperamos ver tus montajes por aquí.
Por cierto, me gusta tu apodo.
Cuando empieces un puzzle mira en las galerías a ver si ya está terminado, también es muy aconsejable comprobar si hay algún seguimiento, todo esto te dará pistas sobre su nivel de dificultad, trucos, etc.
Aunque, tratándose de puzzles de 1000 o 1500 piezas no es preciso todo esto, lo normal es poder hacerlo sin gran ayuda.

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
-
Bienvenida!!! 

- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenida!!!!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Puedes pasearte por el foro tranquilamente, cada apartado tiene cosas que pueden resultar interesante y si hay algo que busques y no encuentras pregunta que seguro que podemos ayudarte a encontrarlo
Puedes pasearte por el foro tranquilamente, cada apartado tiene cosas que pueden resultar interesante y si hay algo que busques y no encuentras pregunta que seguro que podemos ayudarte a encontrarlo

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
¡Hola, hola!

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
-
Muchas gracias por tus consejos, eso es lo que realmente hago clasificar piezas.Tolchok escribió:Bienvenida!!
Saludos
-
luchino escribió:Bienvenida. Si no sabes como echarle mano al foro, si buscas algo muy concreto ves al indice general y buscas lo que sea. En el día a día puedes entrar por Ver temas activos, así es como lo hago yo, al menos.

Muchas gracias.
-
Gracias por la bienvenida.
- katsuu
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenida!! De donde eres?
- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Bienvenida!!!

-
Gracias. Soy de Murcia.katsuu escribió:Bienvenida!! De donde eres?