tableros de DM ANTICRISIS¡¡¡¡

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
turbojm
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

tableros de DM ANTICRISIS¡¡¡¡

Mensaje por turbojm »

Si teneis problemas economicos¡¡¡ O no es quereis gastar 1 euro en tableros de DM¡¡¡

TRAIGO LA SOLUCION (por lo menos a mi me vale):

Si teneis cerca (y si no lo buscais) un supermercado o hipermercado, pasaros por la zona de entrada de mercancias y preguntad si tienen tableros de DM de 3 mm y 6 mm ya que los pallets donde viene el agua de 5 L entre base y base suelen colocar este tipo de tableros. Yo trabajo en SUPERSOL y casi todos los tipos de agua vienen con esos tableros (algunos con cartones), las medidas son las de un pallet, 81x121 con los bordes redondeados.

Tal vez os pueda interesar, para hacer uno de 2000 viene muy bien y si quereis pegar otro mas pequeño en lugar de utilizar contrachapado se puede utilizar esto.

Espero que os sirva de ayuda.
Imagen
Imagen

Saludos

Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Contactar:

Re: tableros de DM ANTICRISIS¡¡¡¡

Mensaje por Burzu »

Otra solucion anticrisis es unar los cartones de las cajas donde vienen las lunas de los coches. Seguro que cerca de casa tendreis algun taller de este tipo. Hoy mismo he ido a por una y hay que decir que se aprovechan los dos laterales grandes (si no estan muy machacados de grapas). A mi con dos latrerales me ha dado para 4 de 1000 y dos de 1500. Ademas es un carton grueso y duro, lo que ya no se como ira para enmarcar el puzzle ya que yo veo demasiado gprdo el carton.
Con los laterales pequeños da tambien para varios de 500 pz, pero como no tengo ninguno ni he probado.
Un saludo
EDITO: Pero bueno, mejor solucion es la de arriba, aunque a mi no me han querido dar estas tablas ya que dicen que las usan ellos para otras cosas...
Imagen

tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: tableros de DM ANTICRISIS¡¡¡¡

Mensaje por tena »

la verdad que yo tengo la suerte de trabajar en un almacen donde el carton no me falta y los tablones ....... bueno un poco gordos para mi gusto ya que entre loq ue pesa el puzzle y se enmarque el peso es exagerado pero bueno ante este tiempo de crisis y que los marcos ram del ikea han sido descatalogados y los demas marcos se suben un poco de precio tocara hacerlo a mano ........ lo malo es ponerse y entre que sales de currar y no tienes gans de hacer nada y el resto del tiempo se lo dedicas a tu parienta cuando te pones a hacer bricolaje?????
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”