Voy a inagurar mi entrada en el foro con un reto solo apto para valientes (locos). Dispongo de 6 días muy libres, solo en casa, sin apenas movilidad (baja médica) y cansado de lectura, videojuegos e internet. Pensado anoche en la cama me pregunté, ¿y por qué no intentas hacer los 3 puzzles que tienes antes del jueves por la mañana?

La cosa es que por la mañana la locura aun no se me ha ido y me dispongo a ello!
Cada puzzle tendrá su seguimiento para no mezclar temas, pero quería hacer un post inicial igual para los dos para que todo parezca más épico!!!

Bueno, los puzzles son los siguientes:
Acabar el Mapa del Mundo Educa 1500 piezas. Solo queda la parte de agua... la más divertida...

Empezar y acabar Foto de Familia Ravensburguer 1000 piezas:

Y el plato fuerte, la ida de olla, el absurdo teniendo en cuenta mi nivel puzzlero (paquetón del montón): Empezar y acabar Guernica Educa 3000 piezas:

La táctica es la siguiente:
* Acabar pronto el Mapa del Mundo para quitarme objetivos.
* Alternar puzzles para no ir agobiandome mucho. El de Astérix es mucho más fácil y ya lo he hecho antes. Bueno miento, no lo he hecho entero, me faltaban dos piezas y los señores de Ravensburguer en vez de enviarmelas me mandaron un puzzle nuevo... sin hacer... con diferente troquelado... Así que lo usaré cuando el Guernica me tenga así

* Lectura y videojuegos para los momentos en los que el de Astérix también me tenga así

* Mucho, mucho, mucho café... Pero mucho mucho mucho
Un cálculo rápido me dice que tengo que poner unas (1000 + 3000 + ¿200?) / 6 = 700 piezas diarias!!! Como soy un novato incosciente sin experiencia no sé si esto es mucho, aunque mi intuición me dice que sí. A lo mejor acabo tirando los puzzles por la ventana... Da igual!!!
Iré colgando fotos a medida que vaya avanzando. No dispongo de una conexión muy fiable pero intentaré subir como mínimo un mensaje diario (estoy tirando de la conexión del movil para el ordenata...).
Dejo ya de escribir que tengo mucho trabajo!